ESPECTÁCULOS

¡Regresa el 90's Pop Tour! Esto es todo lo que sabemos

Agrupaciones como Magneto o JNS ya están en los ensayos para integrarse al tour que ha sido un éxito ¿estarán los OV7?

ESPECTÁCULOS

·
La gira de los '90s Pop Tour' aún no está confirmada, pero ya hay algunas fechas para el 2022 (Foto: Especial)

Luego de más de año y medio de estar parados debido a la pandemia por Covid-19, el elenco del exitoso show de los ‘90s Pop Tour’ regresa con nuevos bríos y con un elenco renovado para deleitar a los fans de la buena música de la década de los 90.

El elenco que incluye a grupos como Magneto, liderados por Alan, o las JNS (muy socorridas en el periodo pandémico, por sus coreografías en las jornadas de vacunación), además de Ana Torroja y otras celebridades, ya calientan motores con miras en su presentación del próximo 26 de noviembre en el escenario de la Arena Ciudad de México, al norte de la capital del país.

En entrevista con el programa ‘De primera mano’ del periodista Gustavo Adolfo Infante, el productor, cantante y empresario Ary Borovoy confirmó que sus excompañeros de ‘OV7’ no estarán presentes en esta primera etapa

“OV7 no estará presente en este ‘90s Pop Tour, no es el grupo que mucha gente cree que es el grupo sorpresa, lo tengo que decir para evitar crear falsas expectativas, sobre todo para la gente que está comprando un boleto…en esta ocasión OV7 no está, más adelante no lo sé y primero tenemos que determinar si hay o no una gira comprometida e incluso vendida”.

El show de los '90s Pop Tour' ha cosechado un gran éxito a lo largo de los años (Foto: Instagram  90spoptour)

Magneto y JNS se declaran listos

Mientras que los Magneto, aseguraron que están felices y contentos por estar arriba del escenario una vez más, dos de sus integrantes, Alex y Alan, compartieron sus rituales antes de subir al escenario y hablaron sobre la ausencia de sus amigos del grupo Mercurio.

“Hacemos pura babosada, la verdad es que nuestro ritual es divertirnos y reírnos…hoy estamos muy contentos y emocionados, por una parte, pero por otro lado extrañamos a los Mercurio, que en los últimos años fuimos una especie de marca como tal, Magneto y Mercurio”.

Ambos señalaron que a lo largo de los últimos años la convivencia con Mercurio, fue una etapa muy padre que vivieron y desde luego que extrañan a sus ‘hermanos’, porque era mucha diversión.

En tanto, las integrantes de JNS, Angie Taddei, Melissa López, Karla Díaz y Regina Murguía, aseguraron estar emocionadas por llegar a otras generaciones, gracias a sus coreografías que se han hecho tendencia en varias redes sociales.

“El ‘power walk’ se quedó y después con la vacuna, que decían que así íbamos a llegar a la vacuna, y no se lo pueden perder porque estamos planeando algo distinto, que estamos seguras que les va a encantar”, señaló Melissa.

SEGUIR LEYENDO:

Alessandra Rosaldo cumple un sueño de juventud: “¡Esto es más de lo que hubiera podido imaginar jamás!”

Ary Borovoy revela quiénes no estarán en el COTIZADO 90’S Pop Tour ¿Cortó a OV7? | VIDEO

¿Recuerdas la telenovela donde Alessandra Rosaldo cantó con Ernesto D’Alessio y Pato Borghetti?