PABLO MONTERO

Pablo Montero: de visita a Nicolás Maduro a pelear por un comedor, todos sus ESCÁNDALOS

En este año 2021, Pablo Montero ha protagonizado un sinfín de polémicas, pues el cantante ha peleado hasta por un comedor

ESPECTÁCULOS

·
Pablo Montero ahora sufre las consecuencias de haber cantado para Maduro. Foto: Cuartoscuro

En las últimas horas, el nombre de Pablo Montero ha aparecido en todos los medios de comunicación a nivel Latinoamérica, porque el originario de Torreón, acudió a celebrar el cumpleaños del presidente Nicolás Maduro y le cantó las mañanitas a dicho mandatario.

Esta presentación provocó la desaprobación de muchas personas, sin embargo, Pablo no sólo enfrenta las críticas en redes sociales, sino que el haberle cantado las mañanitas a Maduro le trajo graves consecuencias a su carrera, pues todas las presentaciones que tenía pactadas en Estados Unidos ya fueron canceladas, además su imagen fue borrada de todos los videos en los que aparecía en “La Casa de los Famosos", reality en el que ganó el 5º lugar.

Sin embargo, en la carrera de Pablo Montero esta no ha sido la única polémica en la que se ha visto envuelto, es por eso que a continuación te daremos a conocer sólo algunas de ellas.

¿Sugar Daddy?

Tan sólo unas horas después de salir de “La Casa de los Famoso”, Pablo Montero decidió celebrar muy a su estilo su triunfo en dicho reality show, motivo por lo que buscó a una jovencita de nombre Nicole para desquitarse de todo el tiempo en el que estuvo encerrado sin ninguna demostración afectiva.

Pese a que varios medios de comunicación aseguraron que Montero se habría convertido en el “Suggar Daddy” de Nicole quien tan solo tiene 18 años, la joven salió aclarar la situación debido a que asegura que solo son amigos.

Pelea con Celia Lora

Ni siquiera dentro del reality show, Pablo Montero se pudo escapar de la polémica; durante su encierro protagonizó una fuerte pelea con Celia Lora en donde la hija del rockero le recordó que lo primero que le dijo cuando se conocieron fue que quería tener sexo con ella.

Pese a que el actor negó dichas declaraciones, Lora le recuerda que varias personas estuvieron presentes cuando éste le hizo dicha propuesta indecorosa.

Pelea por un comedor

Antes de entrar a “La Casa de los Famosos”, Montero protagonizó una serie de encontronazos con su expareja Carolina Van Wielink con quien procreó a dos hijas, quienes han sido testigos de sus constantes peleas.

Una de estas peleas fue por un comedor, ya que el cantante llegó a la casa de su expareja en donde vive con sus hijas para reclamar dicho mueble pues no quiere que el nuevo novio de quien fue su esposa se siente en éste ya que según él lo compró para sus hijas.

Canta mal el himno nacional

Este año ha estado lleno de polémicas para Montero, ya que además de las antes mencionadas, el cantante interpretó el Himno Nacional durante el partido de ida en la final entre el Santos Laguna y el Cruz Azul, sin embargo, el cantante lo hizo mal porque cambió algunas palabras durante su presentación.

Excesos

Para nadie es un secreto que Pablo Montero tiene un oscuro pasado en donde lidió con sus problemas de adicciones al alcohol y a las drogas y aunque estuvo en varios programas de desintoxicación, el cantante llegó a pisar la cárcel en Estados Unidos.

SIGUE LEYENDO:

La Casa de los Famosos: Pablo Montero sorprende con inusual manera de secar sus partes íntimas | VIDEO

Alicia Machado se siente desilusionada de Pablo Montero por esta razón