LADY GAGA

Lady Gaga: Esta es la increíble mansión que la hija de Mick Jagger le compró a la cantante

La casa, que se encuentra sobre un terreno de casi dos hectáreas, es ahora propiedad de "Lizzy" Jagger y fue vendida por 6.5 millones de dólares

ESPECTÁCULOS

·
La mansión de Hollywood Hills perteneció a Lady Gaga, previamente, al compositor Frank Zappa. FOTO: Especial

Lady Gaga vendió en 6.5 millones de dólares su fabulosa mansión que tenía en Hollywood Hills a Elizabeth "Lizzy" Jagger, hija de Mick Jagger, una propiedad que anteriormente perteneció al compositor Frank Zappa, y de acuerdo a los trascendidos la venta se realizó como parte de un acuerdo tranquilo y fuera del mercado inmobiliario.

Esta increíble, y peculiar, residencia fue adquirida por Frank Zappa en la década de 1970, supuestamente por solo 75 mil dólares; desde entonces y durante dos décadas, hasta la muerte del compositor ocurrida en 1993, Zappa crió a su familia en esta propiedad, la cual incluye una casa principal con seis dormitorios y cinco baños, además de un apartamento para el personal que labora en el lugar.

Además hay dos casas de huéspedes independientes, ambas con un estilo contemporáneo completamente distinta de la arquitectura de la casa principal. Cabe señalar que Gail, la viuda de Zappa, siguió viviendo en este sitio hasta su muerte en 2015. En el siguiente verano los hijos de Zappa vendieron la propiedad a Lady Gaga en aproximadamente 5.3 millones de dólares. Una vez adquirida la mansión, Lady Gaga decidió restaurar esta mansión "muy especial y mágica";  "restaurarla... y también dejarla como está", habría declarado a Howard Stern.

Gaga obtuvo una ganancia de 1.2 millones de dólares por la venta de la casa

De acuerdo con la prensa, el acuerdo de venta de la mansión habría incluido la caja de resonancia personal de Frank Zappa de su estudio de grabación, sin embargo, se desconoce con certeza si Gaga sigue siendo dueña de esa caja de resonancia o si ha pasado a pertenece a "Lizzy" Jagger.

La propiedad de Lady Gaga no se ofreció a la venta públicamente, razones por las cuales se desconoce cuáles fueron las renovaciones y restauraciones que realizó la estrella de "House of Gucci". Lo que si ha trascendido es que por la venta de esta propiedad obtuvo una ganancia de 1.2 millones de dólares.

Aunque hay que destacar que cualquier tipo de mejora que haya hecho Gaga ha de haber sido extremadamente costosa, ya que solo la casa principal tiene casi 650 metros cuadrados. Esta mansión se encuentra sobre un terreno de casi dos hectáreas y destaca pro estar completamente adornadas y llenas de flores y plantas. Cuenta con una galería de arte de dos pisos, ventanas de ojo de buey que fueron rescatadas de submarinos antiguos, un invernadero, una cancha de tenis en la azotea y una piscina a la sombra de los árboles.

Esta residencia es un espacio muy íntimo y privado, además de tranquilo, requisitos idóneos para que una súper estrella se aleje de los paparazzis y los tumultos públicos. Cuando Gaga adquirió la propiedad, ésta incluía dos estudios de grabación y fue en uno de ellos en donde la cantante grabó partes de su álbum “Chromatica” de 2020.

SIGUE LEYENDO:

Lady Gaga sorprende con escotado vestido de lentejuelas en alfombra roja de "House of Gucci"

Despampanante: Salma Hayek opacó a Lady Gaga con un vestido de 500 mil pesos

Así fue cómo Lady Gaga y Salma Hayek INTERACTUARON en la premier de "House of Gucci" | FOTOS