LA ACADEMIA

"Está hiriendo a muchos": Yahir da detalles de las adicciones de su hijo | VIDEO

El reconocido cantante rompió el silencio y habló sobre los problemas que vive su hijo

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló sobre su hijo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde hace unas semanas, el famoso cantante y actor, Yahir ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a las polémicas en las que se ha visto involucrado su hijo Tristán, quien sufrió una recaída en las adicciones y expresó su deseo de convertirse en actor de cine para adultos.

Ante esta situación, el exalumno de La Academia expresó su desesperación ante la complicada situación que vive su hijo, pues consideró que lo han apoyado en todo momento, pero ya no sabe qué hacer. 

Yahir vive una pesadilla

Hace unos días, después de tantas especulaciones, el intérprete de canciones como "Fue ella, fui yo", "Llegaste a mi vida" y "Alucinado" aseguró que estaba viviendo una pesadilla pues su hijo le cuestionó su apoyo en la decisión de realizar contenido para adultos. 

“Estoy viviendo una pesadilla. Tenemos una guerra contra las adicciones. Mi hijo está en una recaída muy fuerte”, señaló. 

Además, el actor de teatro y televisión aseguró que no le molesta en lo absoluto que su hijo sea bisexual en lo que sí no está de acuerdo es en el consumo de sustancias prohibidas y en su decisión de dedicarse a la pornografía. 

Yahir recibe su peor noticia en este 2021

Este jueves 25 de noviembre, Venga La Alegría compartió una entrevista con Yahir en la que aseguró que la recaída de su hijo es la peor noticia que pudo recibir en este 2021 ya que su hijo está "hiriendo" a toda su familia.

"Ya le exigí, ya le hablé feo. El cambio está en él", aseguró el cantante. 

Finalmente, el protagonista de telenovelas como "Mi marido tiene familia", "La Desalmada" y "Quiéreme tonto" aseguró que, debido a las declaraciones de su hijo, han recibido un sin fin de ataques en redes sociales, pero no se enganchó y les deseó lo mejor. 

SIGUE LEYENDO

¿Yahir habría rechazado a su hijo por volver a las drogas?, esto explica el cantante

Amenazan de muerte al hijo de Yahir; debe mucho dinero, ¿por drogas?