OBRA DE TEATRO

Alfonso Herrera apoya al teatro y busca una obra para volver al escenario

El actor Alfonso Herrera busca una obra de teatro con la cual regrese a los escenarios el próximo año

ESPECTÁCULOS

·
El actor Alfonso Herrera busca una obra de teatro con la cual regrese a los escenarios el próximo año. Foto: Especial Créditos: Especial

Tras su trabajo en cine y series, con películas como “El Baile de los 41” y “Ozark”, respectivamente, el actor Alfonso Herrera está feliz de regresar a la Ciudad de México para celebrar al teatro con la entrega de los Premios Metropolitanos que se realizaron ayer por la noche en el Teatro Ángela Peralta.

“Feliz de volver a abrazarnos y celebrar al teatro esta noche, es una buena excusa para que (la gente) regrese a las salas de teatro, y al mismo tiempo estoy haciendo un poco de búsqueda para ver qué obra hacemos el año que viene…

Qué en estos momentos tampoco me pongo exquisito, solo quiero estar de nuevo frente al público”, comentó el actor durante su paso por la alfombra roja de la gala.

Herrera aseguró que México es la capital del teatro en Latinoamérica, por eso es necesario honrarlo con este tipo de eventos. En cine, recientemente terminó de filmar una cinta en Real de 14 con Luis Estrada, una historia de la que no habló mucho, pero se siente orgulloso y agradecido con el cineasta por tomarlo en cuenta para este proyecto.

EL DATO

  • 4 obras ha hecho Herrera.

 

MAAZ