ESCORPIÓN DORADO

Paul Stanley admite que prefiere a un perro antes que a Mario Bezares ante las presiones del Escorpión Dorado | VIDEO

El Escorpión Dorado causó momentos de tensión entre los conductores de Hoy, incluyendo a Paul Stanley al preguntarle sobre Mario Bezares

ESPECTÁCULOS

·
Escorpión Dorado cuestiona a Paul Stanley sobre Mario Bezares. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Los conductores del programa matutino “Hoy” tuvieron momentos de tensión durante la visita del youtuber Escorpión Dorado, quien no dudo en ventilar momentos de su vida presionándolos para responder algunas de las interrogantes en las que se incluyó el nombre de Mario Bezares para Paul Stanley.

El creador de contenido se ha caracterizado por poner en aprietos a celebridades con algunos escándalos en su carrera, algo que no dudo en hacer con los conductores del matutino que trataron de evadir las preguntas, como Galilea Montijo que fue cuestionada sobre su expareja Cuauhtémoc Blanco.

Te puede interesar: "Yo no me estoy colgando de la fama de mi jefe": Paul Stanley le responde a Mario Bezares

Al llegar el turno de Paul Stanley el Escorpión Dorado habló sobre su nuevo negocio de birria que está alejado de los reflectores, así como del supuesto sobrepeso que tiene el también actor.

“¿Si tuvieras la oportunidad de besar en la boca a un perro o a Mario Bezares a quién besarías?”, fue la presunta que lanzó el youtuber a Paul Stanley y que causó gran polémica, algo a lo que el conductor respondió que preferiría al can.

Paul Stanley sobre la muerte de su padre

La muerte del presentador del programa “Una tras otra”, Paco Stanley, es una de las más trágicas del medio del espectáculo y a 22 años de lo sucedido el caso no ha sido esclarecido.

Sin embargo, los colaboradores de Paco Stanley, Mario Bezares y Paola Durante, fueron llevados a prisión acusados por el asesinato del conductor, aunque ellos han puntualizado en diversas entrevistas que no tuvieron nada que ver.

Te puede interesar: Paul Stanley se conmueve al recordar a su papá, Paco Stanley; así fue el momento: VIDEO

Paco Stanley murió el 7 de junio de 1999 cuando salía de un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México, su hijo Paul Stanley tenía 14 años cuando la tragedia alcanzó a su familia.

En entrevista con Adela Micha, el conductor del programa matutino “Hoy” recordó que estudiaba la primaria y estaba en la escuela el día que murió su padre. Un profesor lo sacó de sus clases y le dio la noticia de que su padre había sido víctima de un asalto, sin embargo, al hablar a su oficina la secretaría fue quien le dijo que el conductor había muerto.

SIGUE LEYENDO: 

De Paco Stanley a Octavio Ocaña: las queridas estrellas que murieron acribilladas

Paul Stanley vive momentos de TERROR durante el sismo al quedar atrapado ¡en un elevador! | VIDEO

Paco Stanley humilló a Café Tacvba en programa en vivo; se burló por su aspecto indígena: VIDEO