PABLO MONTERO

Pablo Montero, ¿en problemas? Estas son las repercusiones por cantarle a Nicolás Maduro

El cantante mexicano se presentó en una fiesta privada para interpretar un par de canciones para el controvertido mandatario

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se presentó ante el controvertido mandatario (Foto: @nicolasmaduro)Créditos: @nicolasmaduro

Pablo Montero se encuentra en medio de una nueva polémica después de que se difundiera su presentación en el cumpleaños 59 del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Ante esto, el cantante ha recibido cientos de comentarios negativos en redes sociales pues algunas personas consideran que fue un error.

Como parte de los festejos por el cumpleaños del mandatario se realizó una fiesta con cientos de invitados. Al lugar arribó el cantante ataviado con un traje de charro de color negro y vivos en blanco para interpretar dos temas tradicionales en México: "El Rey" y "Las Mañanitas", pero no todo fue festejo para Montero.

Cancelan presentaciones al cantante

Después de difundirse las imágenes, todas las presentaciones que tenía pactadas para los Estados Unidos fueron canceladas. Al mismo tiempo, se bajaron de la plataforma de YouTube su participación en el reality "La Casa de los Famosos", por lo que esta visita le costó muy cara al mexicano.

Ante esto, Mariana Gutiérrez, abogada de Pablo Montero, ofreció una entrevista para el programa De Primera Mano, en donde confirmó que iniciaron las cancelaciones de los contratos y de los conciertos en la Unión Americana por cantarle a Maduro. Al ser considerado un tema de política exterior se tienen que pagar estar consecuencias.

Presentación laboral

Durante la plática, la abogada señaló que no estaba enterada de que Montero tenía planeado viajar a Venezuela para este evento, fue un tema que lo trabajó con mucha discreción y hasta que el tema llegó a los medios de comunicación tuvo conocimiento del mismo pero dejó en claro es que el interés de Pablo es representar a la música ranchera mexicana.

Es por ello que accedió a acudir a este evento ya que para el cantante no fue considerado como un tema de política, sino de llevar la música a nivel internacional. Además de que al ser una figura pública se presenta ante las personas que contratan sus servicios. A pesar de que se encuentra preocupado, se manejó como una presentación de trabajo.

SEGUIR LEYENDO:

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Nicolás Maduro tras presentación de Pablo Montero: "Es un dictador"

Pablo Montero responde a críticas por cantar en fiesta de Nicolás Maduro: "No me entrometo en conflictos"