NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez fanática de las plantas; muestra cómo decorar una terraza

Natalia Téllez presumió el especio que destinó para poner todas sus plantas y fue la envidia de todos sus fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Téllez es una fanática de la naturaleza Foto: Instagram Créditos: Foto: Especial

Natalia Téllez se encuentra disfrutando al máximo su etapa de embarazada y para pasar un momento de paz dentro de su casa, destinó un espacio lleno de plantas, el cual mostró en sus redes sociales y dio a conocer cómo decorar una terraza. 

La joven actriz reveló que estaba esperando su primer bebé junto a su pareja Antonio Zavala, desde ese momento la conductora de 'Netas Divinas' ha mostrado que se encuentra muy feliz con su embarazo, pues no ha perdido la oportunidad de subir fotos enseñando su pancita.

La protagonista de 'Fondeados', película original de Netflix, ha compartido con sus seguidores de sus redes sociales como Instagram, algunas imágenes en donde luce los mejores atuendos para la gestación, demostrando así que siempre se puede estar a la moda y vestirse bien. De esta forma, la presentadora se ha convertido en inspiración para todas aquellas mujeres que también están esperando un bebé. 

Natalia Téllez sorprende son su terraza llena de plantas

Además de vestir los mejores looks para embarazadas, Natalia Téllez también ha demostrado que hay otras cosas que influyen en el estado de ánimo de quienes están esperando a su próximo hijo o hija, por eso es importante destinar espacios para pasar momentos de relajación. 

En ese sentido, la conductora se ha dicho fanática de las platas, por esa razón decidió remodelar su terraza para adaptarla a sus gustos. Las fotos que compartió en su cuenta de Instagram dejaron impresionados a sus seguidores, pues parecen sacados de una revista dedicada a cosas del hogar. 

¿Cómo diseñó su terraza? 

De acuerdo a la ex conductora de Telehit, recibió a asesoría de la compañía Pepino con Limón, quien le dio consejos de donde poner sus plantas, como regarlas, que tierra necesitan, así como los nombres y las regiones de procedencia para darles el mejor cuidado. 

La terraza de Natalia Téllez conquistó a sus fans, pues no sólo está llena de plantas, también hay sillones, sillas y mesas de maderas que dan la impresión de ser un lugar agradable para pasar el tiempo solos o bien reunirse con amigos. 

SIGUE LEYENDO: 

¡Ellas bailan así! A pesar de su embarazo, Natalia Téllez baila en TikTok junto a Paola Rojas

Natalia Téllez lima asperezas y se disculpa con Maki