MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia está de luto; despide a ser querido con desgarrador mensaje

Maribel Guardia publicó un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Instagram y los mensajes de apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 62 años aseguró sentirse devastada ante la irreparable pérdida.La actriz de 62 años aseguró sentirse devastada ante la irreparable pérdidaCréditos: Foto: Instagram @maribelguardia

Mariel Guardia atraviesa un momento triste y complicado en la vida, pues sufrió la irreparable pérdida de su perrita llamada Paris, la cual falleció tras 14 años de estar junto a la actriz de 62 años. La también cantante y conductora de televisión tomó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje de despedida a su leal mascota acompañada de una serie de fotos donde se le ve conviviendo con ella.

La actriz aseguró que su partida la dejó con un gran vacío en el corazón y le agradeció por todo el amor brindado por 14 años. Además escribió que siempre recordará su tierna mirada, los incontables movimientos de ‘colita’ y ladridos de felicidad cada vez que llegaba a casa.

Te podría interesar: Daniel Bisogno y Maribel Guardia, captados con looks combinados en Mexicalli | FOTO

Recibe muestras de cariño

Finalmente se despidió de ‘su princesa’ diciendo que está segura que irá al ‘cielo de los perritos’, donde se reunirá con Pariño, Siquesi, BanBan, Tina y Minina, otras de las mascotas de Maribel que han fallecido. La intérprete también escribió que solo le queda el consuelo de que el día que muera, la estará esperando para recibirla con gran felicidad y alegría.

Te podría interesar: Maribel Guardia se olvida de los BIKINIS en Acapulco para cuidar a las TORTUGAS: FOTO

Cientos de usuarios de redes sociales reaccionaron a la triste situación personal de la actriz enviando muestras de apoyo y cariño como: ‘Qué pena, lo lamento mucho’, ‘estamos seguros de que Paris se fue tranquila y agradecida por todo el amor recibido’ o ‘ahora tienes un gran ángel que te cuida desde el cielo’.

Otros más se unieron a la sensible pérdida y mandaron sus mejores deseos para tener una pronta resignación y un corto periodo de duelo de manera muy respetuosa. Hasta el momento, Maribel Guardia no ha hecho más comentarios al respecto de su dolorosa situación, pero el recuerdo de la dulce Paris quedará para siempre marcado en su vida.