MAITÉ PERRONI

Maite Perroni pone fin a rumores de embarazo y responde si espera bebé con Andrés Tovar

Ante los rumores en los que señalaban que la actriz esperaba su primer bebé con el productor Andrés Tovar fue ella quien decidió aclarar si está embarazada

ESPECTÁCULOS

·
Maite Perroni desmiente los rumores de un embarazo. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Maite Perroni se vio envuelta una vez más en una gran polémica al surgir el rumor de que está esperando su primer bebé junto al productor Andrés Tovar, sin embargo, fue la actriz quien decidió poner fin a la controversia y aclarar si está embarazada

El periodista Jorge Carbajal fue quien señaló en su programa de YouTube "Productora 69" que la exestrella de RBD estaba embarazada y que, incluso, ya se podría ver su pancita durante su presencia en algunos eventos, aunque estaría por confirmarlo en los siguientes días. 

Te puede interesar: Así REACCIONÓ la FAMILIA de Maite Perroni ante su NOVIAZGO con Andrés Tovar

Ante esto Maite Perroni decidió terminar con los rumores y señaló que éste fue resultado de la “información irresponsable” que se brindó sin conocer más sobre la persona de quién se habla, lo que hace o la situación en la que se encuentra en ese momento.

No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así”, dijo en entrevista para la revista Quién.

En entrevista para la revista la actriz de 38 años dijo entender los rumores de los que son señaladas algunas celebridades: “Con los años uno va comprendiendo cómo funciona este medio, pero desafortunadamente no deja de sorprenderme la irresponsabilidad que existe al replicar notas sin fundamento, sin verdad y sin conocimiento”.

Maite Perroni y Andrés Tovar. Foto: Instagram @maiteperroni

¿Maite Perroni desea ser madre? 

La actriz de “Oscuro deseo” habló sobre el tema de la maternidad y si ha pensado en tener un bebé en un futuro, acompañando la felicidad de una familia de la mano con sus proyectos y éxito en la farándula.

“Algún día la vida lo dirá, pero yo creo que sí y yo misma se los compartiré”, dijo Maite Perroni dejando abierta la posibilidad de convertirse en madre más adelante.

Te puede interesar: Por miedo a criticas, Maite Perroni y Andrés Tovar PROHIBEN que les tomen FOTOS

También aseguró que de estar embarazada no estaría dispuesta a vender la exclusiva para ninguna revista, esto como parte de su cercanía con los fans a quienes les compartiría la noticia muy feliz.

Maite Perroni confirmó su romance con el productor Andrés Tovar hace algunas semanas con un romántico mensaje en su cuenta de Instagram en el que pide se respete su relación: “Nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”.

Maite Perroni confirma su romance con el productor Andrés Tovar. Foto: Instagram @maiteperroni

SIGUE LEYENDO:

Mhoni Vidente acertó: Maite Perroni y Andrés Tovar tendrán un bebé, revela sexo y boda secreta

RBD: Querida actriz de Rebelde participará en la nueva versión; aquí el nuevo ADELANTO

Claudia Martín rompe el silencio y reacciona a la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar