LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares sorprende a TODOS con su desconocida faceta artística con estas FOTOS inéditas

La famosa hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito, reveló una serie de fotografías en una poco conocida fase artística en su vida

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares al lado de su padre José Manuel Mijares. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Lucero Mijares Hogaza, mejor conocida simplemente como Lucerito Mijares, ha demostrado en reiteradas ocasiones que el talento que porta es heredado por sus padres y trabajado arduamente por ella, pues se sabe que a pesar de llevar una vida como cualquier adolescente de su edad y cursar sus estudios de nivel medio, también se prepara en lo que refiere a la educación musical.

Es bajo éste panorama que resulta fácil comprender cómo la famosa hija de Lucero y Manuel Mijares se ha hecho acreedora del cariño del público, pues Lucerito ha deleitado con su espectacular voz, misma que está acompañada de un carisma inigualable por parte de la artista de tan solo 16 años.

Lucero Mijares Hogaza inició su preparación como artista desde que era tan solo una niña, pues tenía 10 años cuando ya comenzaba a entrenar su voz, pues desde pequeña acompañaba a sus padres a varias presentaciones, por lo que al poco tiempo ella comenzó a demostrar talento en el mundo de la música.

La vida de Lucerito Mijares

Una de las actuaciones más aplaudidas en la carrera de Lucerito ocurrió en el mes de febrero, esto luego de que Manuel Mijares lanzó un tema al lado de su hija, mismo que de inmediato se volvió tendencia, no sólo porque demostró que la joven heredó la potente voz de sus padres, sino porque además tiene un destacado timbre a la hora de cantar.

Vale la pena recordar que previamente Lucerito ya había aparecido cantando al lado de su mamá, "La novia de América", durante su concierto online Pop Live 20 y 20.

Bajo este panorama, es importante señalar que recientemente se generó polémica sobre la vida de Lucerito Mijares, esto luego de que se diera a conocer en la lujosa donde lleva a cabo actualmente sus estudios; se trata de un prestigioso y exclusivo colegio para niñas en Massachusetts, específicamente en Dana Hall School, la cual está ubicada en Wellesley, Massachusetts donde la colegiatura del lugar donde estudia la hija de Mijares ronda el millón de pesos al mes, lo que lo convierte en uno de los más prestigiosos a nivel mundial. 

Su poco conocida fase

Es así como también se han revelado recientemente un par de fotografías en donde se dio a conocer una fase muy poco conocida de Lucerito Mijares, ya que formaba parte del equipo de porristas de su escuela, en donde destacó por su carisma y soltura en los escenarios.

A pesar de que esta fotografía fue compartida por una cuenta de fans de la hija de Lucero y Mijares, lo cierto es que ha tomado relevancia en redes sociales, pues nunca antes se le había visto a la adolescente en su outfit de porrista.

Fiel a su sentido del humor y siempre con una sonrisa en el rostro, en la fotografía Lucerito Mijares aparece de porrista, presuntamente del equipo de su escuela, mismo que se caracteriza por el color azul.

FOTO: Instagram
FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Lucerito Mijares no se conforma con su talento; ahora se convierte en una obra de arte en una chamarra

Lucerito Mijares: Así es la LUJOSA, exclusiva y millonaria escuela donde estudia