JUAN OSORIO

"Ella no está enamorada de la silla del productor": Juan Osorio reafirma su amor por Eva Daniela y asegura que se casará

A través de redes sociales, el popular productor mexicano ofreció algunas pistas del título que llevará su próxima producción

ESPECTÁCULOS

·
La joven de 26 años recientemente incursionó en el mundo de la moda (Foto: Especial)Créditos: Especial

El nombre de Juan Osorio sigue dando de qué hablar en la esfera del espectáculo y la farándula, pues este miércoles durante una entrevista para medios confesó que tienes planes de boda con su joven pareja Eva Daniela. 

Sobre las especulaciones de que la actriz de 26 años se encuentra con él por interés, Osorio dijo que está muy enamorado y aseguró que es una chica que "vale la pena totalmente". 

Voy a hacer la novela y posiblemente si me case, estoy muy contento, muy enamorado. Daniela vale mucho la pena y en este momento no está enamorada de la silla del productor, yo así lo digo tal cual 

Por otro lado, dijo que la joven es muy respetuosa sobre su trabajo y aseguró que él tiene una relación fantástica con su familia. Incluso, dijo que este fin de semana asistirán a una boda. 

El pasado 22 de septiembre, a través de sus redes sociales, Juan señaló una pista de lo que podría ser su próxima telenovela. 

En una publicación de Twitter dejó entrever que su proyecto podría llamarse ‘La herencia, un legado de amor’. 

Habla de Carmen Salinas 

Sobre la salud de la primera actriz Carmen Salinas, el productor dijo que siempre trata de estar al tanto de los reportes y asegura que "le está ganando la batalla a la muerte". 

"Carmen tiene la fortaleza para seguir en esta vida", concluyó. 

SEGUIR LEYENDO 

Eva Daniela, prometida de Juan Osorio, se estrena como una reina de la moda; así impuso estilo en redes

Éste polémico actor regresa a Televisa tras 15 años de veto y vender salsas para poder sobrevivir