LUIS MIGUEL

Así reaccionó Stephanie Salas al encontrarse con Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel

La actriz Stephanie Salas acudió a una alfombra roja en donde coincidió con Alejandro Basteri, el hermano de su expareja Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Stephanie Salas tuvo una hija con Luis Miguel. Foto: Especial.Stephanie Salas tuvo una hija con Luis Miguel. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde el estreno "Luis Miguel: La Serie", se sabe que la relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas quedó aún más fracturada después de que "El Sol"  transmitiera la segunda temporada de esta producción autobiográfica, en donde además de exponer sus vivencias, también reveló detalles de la vida privada de su hija

En este sentido, su hija Michelle Salas ha enfrentado diversas polémicas e incluso mando un mensaje público donde pidió respeto luego de que su padre la representara teniendo relaciones sexuales en la serie, y ante este complejo panorama, su madre Stephanie Salas salió en defensa de la joven Michelle y se pronunció en contra de su expareja, Luis Miguel.

Stephanie Salas contra su ex Luis Miguel

Stephanie Salas, quien recientemente mostró su talento culinario en el reality MasterChef, dijo que manifestarse contra la forma en la que su hija Michelle fue retratada en "Luis Miguel, la serie", fue algo liberador, ya que necesitaban hablar del tema. 

Sin embargo, anunció que no llevará a cabo ninguna denuncia en contra de la productora que se encarga de grabar la producción ofrecida por Netflix en diversas partes del mundo. 

Es bajo este panorama que en reiteradas ocasiones Stephanie ha dejado ver el poco aprecio que tiene hacia el famoso cantante, quien desde temprana edad mostró desinterés por la hija de ambos.

Stephanie Salas se encuentra con el hermano de Luis Miguel

Recientemente llamó la atención el hecho de que las cámaras de diversos medios de comunicación, entre ellos "Ventaneando", captaron a Stephanie Salas en la alfombra roja del aniversario de la revista Quién.

Durante el evento fueron invitados diversos artistas, entre ellos Alejandro Basteri, de quien pronto se habló en el evento, por lo que pronto Salas se percató de que el hermano de su ex pareja estaba presente.

Fue así que sorprendió ante las cámaras de "Ventaneando" la reacción de Michelle Salas, pues apresuró su paso por la alfombra roja con el objetivo de no encontrarse con Alejandro Basteri, el tío de su hija Stephanie Salas. Al momento ninguno de los dos involucrados se ha mencionado respecto a su casi encuentro en la alfombra roja.

SEGUIR LEYENDO:

Stephanie Salas confesó por qué no iniciará una demanda contra "Luis Miguel, la serie"

Luis Miguel: ¿Cuántos años tienen sus hijos: Michelle, Miguel y Daniel?