CAPI PÉREZ

VLA: El Capi Pérez se luce con su look en ‘¡Quiero Cantar!’

La competencia de canto de la televisora del Ajusco está en su recta final y el Capi es uno de los favoritos del público para ganarla

ESPECTÁCULOS

·
El Capi Pérez interpretó 'La Casita' de la Banda MS.El Capi Pérez interpretó 'La Casita' de la Banda MS Foto: Twitter @VengaLaAlegríaCréditos: Foto: Twitter @VengaLaAlegría

El Capi Pérez sigue dando de que hablar con sus grandes actuaciones en el reality de Venga la Alegría, ‘¡Quiero Cantar!’; y este martes no fue la excepción, pues el aclamado comediante interpretó ‘La Casita’, éxito de la Banda MS que le valió conseguir cuatro calificaciones de 10 por parte del jurado compuesto por Miriam Solís, Pato Borgetti, Horacio Villalobos y Alejandra Ávalos.

Sin embargo, esta vez el público le otorgo al Capi un nueve, privándolo de conseguir la calificación perfecta a diferencia de semanas anteriores. Pero con ello, el comediante podría librar de ir al viernes de eliminación, a reserva de lo que suceda el próximo jueves.

Te podría interesar: Conductora de VLA comete un "Pedrito" Sola; menciona programa de Televisa en el matutino: VIDEO

Capi estrena look

Y aunque su interpretación se llevó las palmas de los presentes y de todo el público, lo que más llamó la atención durante la presentación del Capi Pérez fue el look con el que apareció.

El comediante lució un overol sobre una camisa azul a cuadros y un sombrero haciendo referencia a un trabajador del campo. Antes de comenzar con su interpretación habló con su madre para decirle que la extrañaba como todos los días con humor, haciendo estallar las risas y uno que otro suspiro en el foro de VLA.

Te podría interesar: Pati Chapoy paralizaba en su época como modelo; así de GUAPA se veía: FOTOS

Capi el favorito para ganar el reality

El Capi Pérez se ha convertido en uno de los participantes favoritos del público para ganar ‘¡Quiero Cantar!’, pues con sus interpretaciones de éxitos como ‘Vete Ya’ de Valentín Elizalde, ha dejado claro que tiene un gran talento no solo como comediante.

En la recta final del concurso de canto, cientos de usuarios en redes sociales, aseguran que el Capi superará a sus colegas y se llevará el premio a casa; sin embargo, otros especulan con que todo está arreglado y que es el ‘protegido’ de la producción. Los participantes que aún pelean por el título del ganador del reality, además del Capi Pérez son: Gaby Ramírez, ‘Curvy’ Zelma, Los Destrampados, Miguel Ángel, el Chef Mariano Sandoval y William Valdés.