VENGA LA ALEGRÍA

VLA compara look de una de sus conductoras con Jennifer López; fans los atacan

El programa de TV Azteca desató polémica después de comparar a una de sus conductoras con la estrella internacional

ESPECTÁCULOS

·
Los reclamos no se hicieron esperar. Foto: Venga La AlegríaCréditos: Foto: Venga La Alegría

Usuarios en Instagram se llevaron una gran sorpresa después de que el programa matutino Venga La Alegría compartiera una fotografía en la que comparó el look de una de sus conductoras con el que utilizó en alguna ocasión la estrella internacional, Jennifer López.

Fue en la plataforma digital en donde surgió el divertido debate entres lo internautas ya que algunos aseguraron que ambas lucen bastante bien y otros detallaron que el programa de TV Azteca se la "voló" al hacer esa comparación, pues Jennifer López es única.

VLA compara a su conductora con JLo

Ante sus miles de seguidores en la plataforma digital, Venga La Alegría, uno de los programas con mayor éxito en México, subió una imagen en la que podemos observar a una de sus colaboradoras con un look bastante parecido al de la cantante y actriz de fama mundial.

En la imagen, el matutino del Ajusco aseguró que Cynthia Rodríguez, su conductora, y Jennifer López lucían idénticas después de modelar un vestidos bastante parecido, el cual tiene cierta similitud en acabados, diseño y color.

Del lado derecho de la imagen podemos observar a la exalumna de La Academia posar con un vestido que resulta bastante parecido al que portó en un evento internacional Jennifer López, por lo que las comparaciones no se hicieron esperar. 

Como era de esperarse, las comparaciones no se hicieron esperar pues varios fans detallaron que Cynthia Rodríguez luce mucho mejor que Jennifer López; otros tacharon de exageración que las hayan puesto a competir. 

"Nada que ver", "No hay comparación" y "Luce mejor Cynthia", fueron algunas de las opiniones que generó la reciente publicación. 

Cynthia Rodríguez y JLo, ¿imitaron sus looks?

Pese a que los atuendos lucen similares, Cynthia Rodríguez y Jennifer López no coincidieron en el mismo evento ya que la primera de ellas lo portó durante una de las transmisiones de Venga La Alegría y la otra lo hizo en los American Music Awards. 

SIGUE LEYENDO

¡Al estilo Venga la Alegría! Mujer celebra su cumpleaños con temática del programa matutino

Tras ausentarse por asuntos personales, VLA "corre" a querido conductor; fans explotan contra el matutino