LUIS MIGUEL LA SERIE

Luis Miguel, la Serie: Martín Bello podría quedar paralítico tras agresiones de Diego Boneta durante una escena

El actor podría enfrentar una demanda por agresiones provocadas durante la grabación de la tercera temporada de la biopic de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Boneta podría ser demandado por actor (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la Serie ha causado sensación convirtiéndose en todo un éxito en Netflix. Sin embargo, la polémica no se ha hecho esperar y es que en esta ocasión, el protagonista de la biopic, Diego Boneta, podría enfrentar una demanda por parte de Martín Bello por agresión mientras se grababa una escena.

Incluso, Martín está a la espera de una cirugía debido a los golpes que recibió. Ante esto, el abogado Ignacio Trimarco señaló que la escena establecía que Boneta agarraba por el cuello al actor, pero esto fue modificado. La intervención es peligrosa debido a que es en la zona cervical.

De acuerdo con el abogado, la producción había decidido que la escena se desarrollara como se vio en la serie, pero este tipo de movimientos le provocaron a Martín Bello heridas de gravedad por lo que terminando la grabación tuvo que acudir a un hospital para realizarse una revisión médica.

Al día de hoy, el actor está en espera de someterse a una resonancia en la cervical y someterse de a una intervención quirúrgica que es delicada. Una de las pruebas en contra de Boneta es que la producción le colocó una protección en la espalda, pero no fue suficiente. A pesar de que es considerada como una serie de ficción no se tienen que presentar este tipo de incidentes.

Diego Boneta declaró de manera pública que se le ofreció protección al actor pero éste no lo aceptó, por lo que ahora está decepcionado del accionar de Martín Bello al considerarlo como un oportunista. Sin embargo, el abogado señaló que la producción debe tomar medidas necesarias para que nadie salga lesionado.

En entrevista con De Primera Mano, Ignacio Trimarco no adelantó cuál podría ser la cantidad que se maneja en la demanda porque se está a la espera de la intervención quirúrgica de Bello, a partir de ahí se tiene que determinar el monto. La lesión es grave al punto que puede quedar paralítico debido a que es una intervención en la cervical.

SEGUIR LEYENDO:

Sofía Reyes aclara si llamó "nacos" a integrantes de Grupo Firme: "estaba celebrando"

Carmen Salinas: Realizan traqueotomía y gastrostomía a la actriz; ¿cuál es su estado de salud?

Los Dos Carnales fueron payasitos de pequeños; estos fueron sus humildes inicios | VIDEO