LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares: Así es la LUJOSA, exclusiva y millonaria escuela donde estudia

La hija menor de los cantantes Lucero y Manuel Mijares estudia en uno los colegios más prestigiados de Massachusetts, donde también hay miembros de la realeza

ESPECTÁCULOS

·
Comparte clase con integrantes de la realeza. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares pasa su tiempo entre Estados Unidos y México, pues está inscrita en un exclusivo colegio para niñas en Massachusetts, y no es cualquier lugar, pues se trata de un prestigiado instituto donde no es aceptada cualquier persona. 

A sus 16 años, Lucerito se encuentra estudiando la preparatoria en Dana Hall School, una exclusiva escuela para mujeres, ubicada en Wellesley, Massachusetts y la colegiatura del prestigiado instituto ronda el millón de pesos al mes, lo que lo convierte en uno de los más prestigiados a nivel mundial. 

Es un hecho que los padres de Lucerito Mijares han insistido en que la cantante debe terminar sus estudios antes de incursionar en la escena musical, pues ya ha demostrado en un par de ocasiones que tiene el talento para brillar en el medio artístico, tal fue el caso de sus últimas participaciones en un obra de teatro. 

Sabiendo su interés por la música, tanto lucero como Mijares, le han dado oportunidad de cantar en el escenario junto a sus famosas padres, solo para que sepa cómo es la vida en el escenario, sin que necesariamente esto haya significado su debut en el mundo musical.

Así es el prestigiado colegio Dana Hall School

Es un colegio exclusivo. Foto: Internet

Fue a través de redes sociales como pudimos darnos cuenta dónde estudiaba Lucerito, pues se descubrió luego de que circulara una fotografía de Lucerito Mijares como porrista. La imagen fue tomada en una actividad escolar y esto dio pistas para descubrir donde lleva a cabo sus estudios de preparatoria.

Se trata del internado para niñas Danna Hall Scholl que tiene una anualidad de casi un millón de pesos (47 mil 787 dólares, es decir 930 mil pesos mexicanos, según la revista Quien).

El colegio está ubicado en Wellesley, Massachussetts donde cursa los grados similares a lo que en México sería la secundaria y preparatoria.

Lucerito es fans de los deportes, por lo que está inscrita en el equipo de voleilbol y además es parte del grupo de porristas de esa exclusiva institución fundada en 1881 y donde brindan especial atención a cada una de sus alumnas.

Junto con sus estudios, Lucerito Mijares es parte de los representativos deportivos de la escuela y también está en diferentes clases de arte, siguiendo la herencia de sus padres Lucero y Mijares. 

Participa en actividades deportivas y artísticas. Foto: Especial

Un colegio de alta cuna

En ese mismo instituto estudió la princesa de Jordania Aisha bint Al Hussein, así como la activista venezolana María Corina Machado y la exprimera dama de Puerto Rico Rosario Ferre.

En Danna Hall Scholl preparan de manera especial a cada niña para la vida universitaria y en desarrollar una autoestima sana con liderazgo y respeto por los demás.

Las instalaciones de Dana Hall School son magníficas, tienen dormitorios para que las alumnas no tengan que salir de la escuela. Además cuenta con un centro deportivo, auditorio, sala de artes, jardines y hasta un lago. Junto con las actividades relacionadas con los estudios, también pueden aprovechar las instalaciones para relajarse. 

Se encuentra en una zona alejada y muy exclusiva. Foto: Especial

Además de todas las actividades académicas y deportivas, Dana Hall busca el desarrollo de sus alumnas en lo que se refiere a crear nuevas ideas, ser analítico y creativo. También desarrollan la autoestima, el liderazgo y el respeto. Así, Lucero y Mijares buscan que su hija tenga un futuro brillante.  

SEGUIR LEYENDO: 

Lucero revela que siente envidia de su hija Lucerito Mijares

Lucero y Mijares EXCLUYEN a su hijo de nuevo proyecto familiar, ¿prefieren a Lucerito Mijares?

Así de hermosa se veía Lucero cuando protagonizó "Alborada"