FLOW FEST

Flow Fest resultó más exitoso que el Corona Capital, se agotan los boletos y esto es lo que se paga por uno en reventa

El festival de música urbana ha resultado todo un éxito y anunció que tuvo un Sold Out, por lo que ahora los seguidores del evento están buscando opciones en reventa

ESPECTÁCULOS

·
El Flow Fest es un festival de música urbana. Foto: Twitter.El Flow Fest es un festival de música urbana. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Fue el pasado mes de septiembre que Coca Cola confirmó que éste año realizaría el Flow Fest después de que el festival se canceló en 2020 debido a la pandemia por Covid-19.

Sin embargo, ahora el semáforo epidemiológico está en condiciones más propicias para la realización de un evento masivo, por lo que ahora el Flow Fest tendrá lugar el próximo sábado 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixihuca en la Ciudad de México. 

Cabe destacar que desde que el semáforo de Covid permite conciertos, ya se realizaron diversos eventos y uno de los más esperados fue el Corona Capital, mismo que se llevó a cabo el 20 y 21 de noviembre en el mismo recinto de la ciudad; sin embargo, éste no vendió todas sus entradas de manera previa como ahora el Flow Fest.

Sobre el Flow Fest 

La refresquera aprovechó sus redes sociales para anunciar al cártel oficial de la edición 2021, que cuenta con artistas famosos en el género urbano, pero también con revelaciones que han venido empujando con mucha fuerza durante los últimos tiempos, entre ellos Rauw Alejandro y Mike Towers.

En suma, durante el evento habrá diversos artistas que son considerados de los más exitosos del momento, y algunos de los nombres que destacan dentro del cartel son Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Myke Towers, El Alfa, Nathy Peluso, y Bizarrap, quienes se presentarán en la capital mexicana el próximo sabado.

Esto pagan por la reventa de los boletos para el Flow Fest

Luego de que se diera a conocer que los boletos para este esperado evento se agotaron, ahora los seguidores del festival de música urbana han buscado diversas alternativas para acudir.

Esto debido a que la demanda es alta, pues se sabe que personas de diversas partes de la República viajan a Ciudad de México para acudir al concierto organizado por Coca-Cola.

Es bajo este panorama que resulta fácil comprender que ante la demanda, diversos usuarios han recurrido con revendedores con el objetivo de conseguir su entrada al evento, y el trato para conseguirlos se da principalmente a través de redes sociales como Facebook, en donde los boletos de acceso general oscilan entre los mil 800 y dos mil pesos, esto por tickets que originalmente estuvieron en mil 200. 

SEGUIR LEYENDO

Flow Fest confirma edición 2021 en noviembre; éste será el CÁRTEL | FOTO