LUIS MIGUEL: LA SERIE

Estas son las ganancias extras que recibió Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel

Además de darle vida al “Sol de México” en la afamada serie de Netflix, Diego participó en publicidad que le dejó una gran suma de dinero al mismo tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Boneta recibió millones por su participación en la serie de Luis Miguel. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Diego Boneta fue el encargado de darle vida Luis Miguel en la bioserie de una de las mejores voces de todos los tiempos en México. Pero más allá del gran éxito que tuvo en Netflix o del reto que significó actoralmente actuando para Boneta, en esta ocasión vamos a hablar de las ganancias extras que consiguió el actor al interpretar a “El Sol de México”.

Si bien es cierto que Diego tuvo un gran ingreso por darle vida al protagonista de “Luis Miguel: La Serie”, la realidad es que no fueron los únicos que recibió por su trabajo en la serie del gigante del streaming, ya que también fungió como productor ejecutivo donde recibió ingresos igual manera fueron bastante elevados.

Se tiene que recordar que tan solo en la primera temporada se reveló que ganó más de tres millones de pesos; mientras que para la segunda obtuvo 1 millón 400 mil dólares. Hasta el momento todavía no se revela la cifra, pero se habla de un importante aumento en el cheque del actor mexicano.

Los ingresos extras

De acuerdo con People With Money, no solo fue el protagonista la serie, sino que también fue productor ejecutivo y socio del proyecto de Netflix, lo que hacía que todos los meses recibiera un porcentaje de las regalías de la bioserie, mismos que también lo convirtieron en uno de los cantantes mejor pagados.

Según los datos del medio, se estima que actualmente y sin saber el monto que recibió por la tercera temporada de “Luis Miguel: La serie”, el actor mexicano ya cuenta con unos ingresos que rondan los 46 millones de dólares por su sueldo y las ganancias antes explicadas. People With Money asegura que su patrimonio actual ya ronda los 145 millones de dólares entre inmuebles, productos y producciones audiovisuales.

Ahora solo queda disfrutar de las tres temporadas de la serie de Luismi y de paso las nuevas producciones en las que pueda aparecer el actor mexicano, quien asegura que no quiere que lo reconozcan como el nuevo Luis Miguel.

Te puede interesar: Luis Miguel: Renata Notni reveló qué canción de Diego Boneta en la serie hace que se sienta orgullosa de él