SANTA FE KLAN

Ella es Maya Nazor, la guapa novia del rapero Santa Fe Klan: FOTOS

El famoso rapero tomó la decisión de tatuarse los ojos de su novia, quien se convirtió en la sensación en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la novia del rapero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, el famoso rapero, Santa Fe Klan se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de tomar la decisión de tatuarse los ojos de su guapa novia, quien hasta ese momento había pasado desapercibida en la industria del espectáculo. 

En los últimos meses, el intérprete de "Cuidando el territorio", "Debo entender" y "Te iré a buscar" se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la música mexicana ya que sus canciones son de las más escuchadas en las distintas apps de música. 

Tanta es la fama que ha conseguido que el joven rapero ha sido invitado estrella de importantes eventos; hace unas semanas tuvo una espectacular presentación en la ceremonia de premiación de los Premios de la Radio cantando junto a Lupillo Rivera.

Lejos de cualquier presentación, Santa Fe Klan se ha caracterizado por llevar una vida bastante tranquila y cercana a sus seguidores, pues en más de una ocasión ha dejado claro que mantiene la "humildad" que lo ha acompañado desde sus inicios. 

¿Quién es la novia de Santa Fe Klan?

Hace unos días, el rapero se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de protagonizar un video en el que se está tatuando los ojos de su novia, moda que han ido adoptando otras figuras como Christian Nodal o Lupillo Rivera.

En este sentido, los seguidores inmediatamente se preguntaron quién es y a qué se dedica la novia del cantante del momento. Aquí te presentamos lo que se sabe de ella, 

La novia de Santa Fe Klan se llama Maya Nazor y en su cuenta en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida privada y su relación con el cantante. 

En la plataforma digital, la joven deja claro que una de sus pasiones es modelar ajustados atuendos que le quedan a la perfección con su tonificada figura. Además, disfruta de viajes en compañía del reconocido cantante. 

En cada una de las publicaciones, la pareja recibe un sin fin de felicitaciones por lo bien que lucen juntos; además, les dicen que hacen una excelente pareja, que poco a poco se convierte en una de las favoritas. 

SIGUE LEYENDO

¡Ni Santa Fe Klan! Christian Nodal se hace tatuaje en la cara y Belinda presume que es por ella: VIDEO

Al estilo Nodal, Santa Fe Klan se tatua el ojo de su novia y así quedó | VIDEO