J BALVIN

J Balvin se disculpa tras ser llamado "machista" por reclamo en FOTO de su novia

El cantante colombiano recibió fuertes críticas por su comentario en una foto en la que su pareja, la modelo Valentina Ferrer, posa en bikini

ESPECTÁCULOS

·
J Balvin pide disculpas tras ser llamado "machista" por reclamo en foto de su novia. Foto: Instagram @jbalvinCréditos: Especial

J Balvin se convirtió en blanco de críticas, una vez más, en las que fue señalado de “tóxico” y “machista”, aunque en esta ocasión fue por un comentario que realizó a su novia, la modelo Valentina Ferrer, y no por las letras de sus canciones . 

Tras la polémica por la letra y el videoclip de su canción “Perra”, el cantante colombiano desató una ola de críticas en su contra por el reclamo que realizó en la fotografía compartida por la madre de su hijo en Instagram en la que posa con un bikini verde

Te puede interesar: Los memes MÁS DIVERTIDOS de J Balvin y su cover "Wherever I May Roam" de Metallica

Las imágenes en las que la modelo argentina posa frente al espejo con un bikini verde cuentan con más de 80 mil reacciones en Instagram, así como cientos de comentarios que halagan la figura de Ferrer a tan sólo unos meses de dar a luz. 

¿Alguna foto con ropa, por casualidad?”, fue el comentario de J Balvin que de inmediato ganó fuertes críticas en su contra de los usuarios que lo calificaron como “machista” y tóxico”. 

Ante los reclamos de los fans el cantante no dudó en eliminar su comentario y colocar uno nuevo a modo de disculpa, aunque en esta ocasión resaltaba las virtudes de su novia y madre de su primogénito

“Que bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo. Soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”, escribió J Balvin. 

J Balvin pide disculpas a su mamá 

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Mi gente” ha sido señalado de “machista”, pues en otra ocasión su canción “Perra” lo llevó a estar en medio del huracán al grado de que YouTube lo eliminó de la plataforma. 

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, se lanzó contra el cantante por el videoclip de su canción: “Lleva a dos mujeres afrodescendientes amarradas con cadenas del cuello y arrastrándose por el piso como animales o esclavas (…) Directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres”. 

J Balvin y la modelo Valentina Ferrer. Foto: Instagram @valentinaferrer

Te puede interesar: J Balvin: Así fue la reacción del cantante cuando un FAN le pidió mostrar la cara de su hijo

Ante ello, el cantante originario de Medellín pidió disculpas al publico: “Quiero ofrecerle mis disculpas a todas las personas que fueron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra”. 

Madre, disculpa, mi idea es seguir siendo mejor cada día”, dijo J Balvin en su mensaje con el que pidió disculpas a sus seguidores por el video de la canción “Perra”. 

SIGUE LEYENDO: 

J BALVIN confiesa que estuvo al borde de la MUERTE por el COVID-19

Ella es Valentina Ferrer, la guapa novia de J Balvin y futura madre de su hijo Río

¿No es una mamá FELIZ? J Balvin confirma que será PADRE pero su pareja está ATERRADA