ARACELY ARÁMBULA Y LUIS MIGUEL

Aracely Arámbula revela por qué no quiso aparecer en la bioserie de Luis Miguel | VIDEO

La actriz y cantante también puso en claro si existe o no un contrato de confidencialidad que "El Sol" tiene con sus exparejas

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y Aracely Arámbula tienen dos hijos, fruto de su amor (FOTO: INSTAGRAM: @lmxlm | @aracelyarambula)Créditos: Especial

Como es bien sabido, cuando se realiza una bioserie es natural que todos los personajes con los que se relacionó el protagonista aparezcan representados por varios actores. Este ha sido el caso de "Luis Miguel: la serie" de Netflix, donde no han dejado fuera a nadie... casi a nadie. Aracely Arámbula es la última en aparecer y mucho se dijo sobre esto, pues es una pieza esencial en la vida de "El Sol". 

Al principio se manejó que fue el mismo LuisMi quien pidió que se dejara fuera a "La Chule", pero ella ya aclaró la situación: desde el inicio se negó a aparecer en la segunda temporada, como estaba contemplado; como expareja y madre de sus dos hijos. Esto tiene una poderosa razón que explicó para el micrófono del periodista Quique Usales de Hoy Día.

¿Por qué se negó a aparecer Aracely Arámbula en la bioserie?

Para empezar, la actriz aseguró que su historia con el cantante fue "maravillosa"; sin embargo, pidió no ser representada en la obra debido a que los escritores no se apegarían a la realidad y sólo plasmarían pinceladas de lo que vivieron.

"Yo creo que no correspondía. Yo lo que les pedí fue que no sacaran esa parte porque es una parte muy hermosa, muy valiosa para mi, para él. Entonces que sacaran su vida, tenían muchas cosas qué lucir y hasta ahí. Eso era lo que yo les pedía.

Aracely Arámbula recurre a su abogado 

A pesar de su petición, se enteró de que cuando estaban cocinando la segunda temporada estaban contemplando incluirla, por lo que de inmediato se puso en contacto con su abogado Guillermo Pous para que pusiera orden en el asunto. 

"Le pedí a mi abogado que hablara con la casa productora. Yo les pedí a ellos que no quería salir a menos que tal cual fuera la historia como sucedió tan bonito, lo respetaron, cosa que me dio mucho gusto", reveló la también cantante ante las cámaras.

¿Qué hay sobre el contrato de confidencialidad?

Mucho se ha hablado de un presunto contrato de confidencialidad entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, por lo que fue una pregunta obligada del comunicador. Ante esto afirmó que no existe tal documento, en el que supuestamente se le impide hablar sobre él, "es un mito, son tonterías", dijo.

"Conmigo no existe ningún contrato y yo soy una persona libre de hablar lo que yo quiera", dijo a todo el público de Hoy Día.

SIGUE LEYENDO: 

"Mi hija es feliz y no se muere de hambre": Expareja del "Mimoso" asegura que le dijo "cucaracho" con amor

Ángela Aguilar prepara canción junto al DJ Steve Aoki, ¿deja el regional mexicano?

Alfredo Adame truena contra Laura Bozzo y lanza advertencia sobre su regreso a la TV: "Eso lo veremos"