VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 22 de noviembre?

El ídolo mexicano mantiene periodos en los que permanece despierto durante el día y logra sostener interacción con sus familiares

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández se encuentra tomando terapia de rehabilitación en sesiones divididas a lo largo del día. FOTO: Especial Créditos: Instagram

El cantante mexicano Vicente Fernández, considerado no de los artistas más populares en nuestro país y América Latina, continúa recibiendo atención médica desde hace tres meses, en un centro médico de Guadalajara, tras sufrir una aparatosa caída dentro del Rancho "Los Tres Potrillos", el pasado 8 de agosto, fecha desde la cual no ha salido del hospital. 

El "Charro de Huentitán" sigue bajo estricta vigilancia médica y siempre con la cercanía y cuidados de sus familiares, quienes son los que han mantenido a la prensa al tanto de los reportes médicos. En aquel momento "Don Chente" tuvo que ser operado de las cervicales.

Desde entonces Vicente Fernández permanece hospitalizado en el área de terapia intensiva. Sin embargo, la tarde del pasado martes 26 de octubre abandonó esta área del hospital, gracias a una mejoría en su salud, por lo que sigue recuperándose satisfactoriamente, bajo el cuidado de sus hijos y esposa, Doña Cuquita.

¿Cómo está el estado de salud Vicente Fernández este 22 de noviembre?

El último informe del estado de salud del cantante se dio a conocer el pasado 18 de noviembre en sus redes sociales, en él se informó que aunque Vicente continúa delicado de salud, mantiene periodos en los que permanece despierto durante el día y logra sostener interacción con sus familiares.

Por otro lado además dieron la buena noticia de que los médicos lograron desvincular a Vicente de la respiración mecánica, es decir quitaron por completo el respirador en periodos de hasta por una hora, mejorando así su esfuerzo pulmonar y de vocalización.

Hay que señalar que esta no es la única buena noticia pues además el pasado jueves 18 de noviembre "El Charro de Huentitán" recibió el Premio Grammy Latino al Mejor álbum de música ranchera/mariachi, por su trabajo musical en el álbum "A mis 80's". Además se espera que el próximo 25 de noviembre la familia de un informe nuevo y amplio de salud sobre el artista.

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández Jr: Así se veía de joven el hijo del “Charro de Huentitán” | FOTOS

Ángela Aguilar traiciona a Christian Nodal; planearía dueto con Eduin Caz y Grupo Firme