ENTRETENIMIENTO

"Su contenido es abominable": Gustavo Adolfo Infante reventó a YosStop por el caso de Ainara Suárez

Este fin de semana se informó que Axel "N", uno de los agresores de Ainara, recibió condena, pero llevará su pena mediante libertad asistida

ESPECTÁCULOS

·
El conductor dijo que la youtuber ya debería estar afuera de la cárcel (Foto: Especial)

El caso de YosStop sigue dando de qué hablar, pues este fin de semana se informó que un agresor de Ainara Suárez llevará una condena en libertad asistida, por lo que cientos de fanáticos piden en redes sociales que se le aplique lo mismo a la youtuber. 

Cabe señalar que YosStop se encuentra presa en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla por vínculos a pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez. 

Ante esta situación el conductor Gustavo Adolfo Infante ofreció su postura al respecto y generó polémica por la forma en la que se expresó de la youtuber. 

YosStop sí fue demasiado cruel, demasiado majadera, demasiado agresiva en contra de su propio género, pero creo que ¿ya lleva demasiado tiempo en la cárcel, no? 

A pesar de que no es de su agrado el contenido que hace YosStop, Adolfo Infante se sinceró y dijo que se le hace injusto que siga en la cárcel.  

A YosStop no la conozco, no me gusta el contenido que hace, me parece abominable, me cae gordísima la tipa, pero creo que ya es demasiado para que esté en la cárcel 

Caso Ainara Suárez 

El joven, Axel N, admitió su responsabilidad penal y se comprometió a colaborar en las investigaciones abiertas por los distintos delitos cometidos en agravio de Ainara, así como a asistir a cursos en materia de perspectiva de género, nuevas masculinidades, sexualidad y violencia contra mujeres.

Cuando Axel “N” fue detenido, la FGJCDMX dictaminó internamiento preventivo y desde entonces permaneció en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

Fue la Interpol quien habría detectado que Axel “N”, con un mandamiento judicial en su contra, se encontraba a bordo de un avión, por lo que procedieron a solicitarle que descendiera y dieron aviso a los agentes de la PDI.

SEGUIR LEYENDO 

Octavio Ocaña: ellas fueron todas las novias de ‘Benito Rivers’ en la vida real

"Feliz cumple cucaracho, ya deposita la pensión": Exhiben al "Mimoso" por no hacerse responsable de su hija

Daniela Parra denuncia ante la FGJ a Ginny Hoffman; esta es la RAZÓN