SILVIA PINAL Y MICHELLE SALAS

Silvia Pinal se siente orgullosa de su nieta Michelle Salas, se ha abierto camino al igual que ella

La matriarca de la dinastía Pinal se dijo feliz de ver triunfar a su nieta y celebró que al igual que otras integrantes de su familia, ella también siga sus consejos

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Pinal y Michelle Salas.La madre de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, agregó que ha llegado a disfrutar mucho al ver cómo las integrantes de su familia siguen sus consejos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Pese a las polémicas que han envuelto a su familia, la matriarca de la dinastía Pinal, doña Silvia Pinal, recientemente confesó lo gran orgullosa que se siente por los éxitos que ha conseguido su bisnieta Michelle Salas, tras verla abrirse camino en el mundo de la moda y poco a poco ir consiguiendo sus sueños, tal como lo hiciera ella misma en su juventud.

Entrevistada por el programa Hoy, la conductora fue cuestionada por lo que ha hecho la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, momento que aprovechó para resaltar lo feliz que está de ver sus logros profesionales. 

“Hace mucho que no la veo porque está trabajando, pero sé qué está bien, y se siente… ¡uy, rete-bonito!, muy bonito porque primero, está muy linda, se arregla muy bien, está ganando muy bien, y ese dinero lo está gastando muy bien en ella”, contestó.

Silvia Pinal se ve reflejada en su nieta

Al ser cuestionada sobre si ante las similitudes con las que ambas exitosas mujeres iniciaron su carrera; Silvia Pinal reconoció que si se ve reflejada en la joven modelo: “Un poco sí (me veo reflejada), yo creo que lo que ella está haciendo fue mucho de lo que yo hice”.

La madre de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, agregó que ha llegado a disfrutar mucho al ver cómo las integrantes de su familia siguen sus consejos.

“Si estoy contenta de que los hayan tomado, y creo que están muy bien, algunas ya empezaron, otras todavía no empiezan, pero sí son gente con mucho ‘timing’, con mucho buen gusto, y creo que eso va a hacer muchísimo por ellas”, aseveró.

Cabe señalar que doña Silvia fue ingresada de emergencia al hospital por un problema de la presión arterial a mediados de este 2021, tras vencer esta situación en su salud y algunos meses de descanso, ahora ya planea su regreso a los escenarios con una obra basada en la historia de “Caperucita Roja”.
 

SIGUE LEYENDO

Silvia Pinal y su lujosísima mansión con un retrato original de Diego Rivera y muebles exclusivos | VIDEO

Hija de Silvia Pinal comparte conmovedor mensaje que le escribió galán del Cine de Oro; esta fue su relación

Silvia Pinal estuvo casada con importante político que desapareció