BELINDA

Belinda es la mayor fan de Maná, grita las canciones del grupo en vivo | VIDEO

Belinda mostró su gusto por Maná durante los premios Latin Grammy que fueron entregados en Las Vegas, Nevada. La cantante estaba emocionada y muy contenta junto al escenario en el que tocaban sus paisanos

ESPECTÁCULOS

·
Belinda se hizo viral cantando las canciones de Maná FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Los premios Latin Grammy 2021 conjuntaron a muchas figuras de la música de nuestro continente. Entre los invitados a la fiesta estaban Belinda y Maná. Incluso, Fher Olvera y compañía se presentaron en vivo y tocaron la canción Clavado en un bar, del año 1997 en el álbum Sueños líquidos. 

En el escenario del MGM Grand de Las Vegas, en donde Saúl "Canelo" Álvarez peleó el pasado 6 de noviembre, Maná se presentó durante la entrega de los premios. Belinda era invitada de honor y aprovechó para estar tras el escenario durante la celebración. Ahí mostró que es una gran fan del grupo.

En un video que se hizo viral, Belinda aparece al lado del escenario, mientras Maná toca la canción Clavado en un bar. Ahí se le ve emocionada, como queriendo meterse y cantar junto con Fher. Además, grita y acompaña al grupo, cantando. 

Belinda canta sus éxitos con Maná 

Mientras cantan la canción Clavado en un bar, el grupo mexicano emociona a su público, que canta las notas junto a Fher. Pero en el lado derecho del escenario también está Belinda, que canta junto con ellos. "Estoy ahogado en un bar", se escucha cantar a la novia de Nodal

El video ha generado un gran número de reacciones entre los seguidores de Belinda, que reconocen su gran carisma, su espíritu alegre y el hecho de que muestre su admiración por otros grupos. En menos de una hora, el video ha tenido miles de likes y comentarios de los seguidores. 

Hay que recordar que Belinda ha sido nominada a los premios Grammy Latino en 3 ocasiones, incluido el premio a Mejor Álbum Femenino en 2007, por Utopía. Pero es un reconocimiento que aún no se le entrega en su exitosa carrera. 

Belinda cantó las canciones de Maná 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Al estilo de Carlota y Maximiliano, así es el nuevo lujo de Belinda y Nodal: FOTO

Al estilo Nodal, Santa Fe Klan se tatua el ojo de su novia y así quedó | VIDEO

¡Ahora sí! Christian Nodal revela la fecha de su boda con Belinda: VIDEO