CASO 63 SPOTIFY

¿Ya la escuchaste? Segunda temporada del podcast Caso 63 te PERTURBARÁ con más misterios

Tras su estreno en 2020, el podcast de ficción se convirtió en un gran éxito en Spotify por su misteriosa y atractiva trama

ESPECTÁCULOS

·
La primera temporada de la audioserie se estrenó en 2020.La primera temporada de la audioserie se estrenó en 2020 Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Spotify se ha posicionado como una de las plataformas más importantes en torno a la creación de nuevos contenidos capaces de atraer a nuevas audiencias no solo a través de la música, sino también con proyectos originales como podcasts mediante los cuales, los creadores alimentan la imaginación de los escuchas con historias atractivas tales como Caso 63.

Caso 63 es una audio serie de ficción basada en el año 2022 que cuenta la misteriosa historia de Pedro Roiter, un hombre que asegura ser un viajero en el tiempo y al ir a terapia psiquiátrica con la doctora Elisa Aldunate, comienza a relatar experiencias que juegan con la mente de los escuchas.

Tras convertirse en un gran éxito con su primera entrega y posicionarse en el primer lugar de las listas de popularidad, el podcast original de Spotify regresa con una segunda temporada que promete mantener al filo del asiento a todos y cada uno de nosotros a lo largo de 10 nuevos capítulos.

Te podría interesar: ¡Ahora sí! Christian Nodal revela la fecha de su boda con Belinda: VIDEO

De acuerdo con su creador, el guionista chileno Julio Rojas, esta temporada es aún más críptica y misteriosa que la primera, para que los fans que quedaron obsesionados con la primera, puedan seguir acompañando las historias de Pedro Roiter y la Doctora Aldunate.

Se adapta al inglés

Luego de su estreno en 2020, este podcast se posicionó rápidamente como uno de los favoritos en Argentina, Chile, México y más países de América Latina, lo que los llevó a adaptarla para Brasil e incluso la India; sin embargo, ahora será traducida al inglés para llegar al público internacional y hacer partícipes a más países del éxito de la audioserie.

La segunda temporada de Caso 63 cuenta con diez capítulos con duración menor a los 20 minutos y ya puedes disfrutarla única y exclusivamente a través de Spotify.

Te podría interesar: “La comedia nos hará libres”: Marko asegura que es importante afrontar problemas con sentido del humor

El más exitoso

Según los informes de Spotify, este podcast original es el primero de su tipo y el más exitoso en la plataforma hasta la fecha, lo cual se debe en su mayoría a la experiencia inversiva que ofrece y la capacidad de echar a volar la imaginación con una historia que engancha desde el primer minuto.

La plataforma digital apuesta por tener más contenidos así y aseguran estar trabajando para hacer más podcast de esta índole para atraer y fidelidad a más usuarios con los más altos estándares de calidad.