TENDENCIAS

Spiderman, No Way Home: esta es la NUEVA FECHA de estreno para cines de México

El estreno de la esperada cinta del arácnido se adelantó en nuestro país como una especie de regalo para los fans

ESPECTÁCULOS

·
La cinta del arácnido está causando sensación y aún no se ha estrenado (Foto: Twitter @SonyPicturesMx)

La esperada cinta Spider-Man: No Way Home (2021) llegará a las salas de cine de todo México antes de lo esperado para alegría de millones de fans, quienes están deseando ver por fin en la pantalla grande el desenlace (o apertura) del ‘spiderverso’ con la ayuda del Dr. Strange.

La cuenta oficial de Sony Pictures en México, anunció el adelanto de la fecha de estreno de la cinta, misma que estaba inicialmente programada para el 23 de diciembre, sin embargo, se adelantó una semana y ahora llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre.

La tercera cinta del más popular personaje de Marvel y uno de los más populares del mundo de los cómics, ha causado altas expectativas luego de darse a conocer parte del reparto que acompañará a Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei y a Benedict Cumberbatch.

Esas expectativas crecieron luego de la difusión del segundo avance de la cinta en la que se confirmó (algo que ya había trascendido), la inclusión de los villanos conocidos como ‘Los seis siniestros’, enemigos jurados del arácnido en los comics.

El duende verde, interpretado por Willem Dafoe, Dr. Octopus, encarnado por Alfred Molina, Elektro en manos de Jamie Foxx, El lagarto recae nuevamente en manos de Rhys Ifans, El arenero interpretado de nuevo por Thomas Hadden Church y queda espacio para uno más, que podría ser El Buitre, Rhino e incluso el Venom de Tom Hardy, quien en su última parición confirmó que está presente en el universo del Spider-Man de Holland.  

¿Cuando salen a la venta los boletos?

Todo lo anterior ha generado un mayor ‘hype’ por la aparición de los otros dos Spider-Man que han estado en la pantalla grande, nos referimos a Tobey Maguire y Andrew Garfield, mismos que hasta el momento no han aparecido (oficialmente), pero que estamos ansiosos de que ocurra.

Así que ya lo sabes, aparta tus boletos a partir del próximo 29 de noviembre, es muy probable que las funciones sean durante el día por las restricciones de aforo derivadas por la pandemia de Covid-19, sin embargo, esperemos que en breve se confirme dicha información por las cadenas de exhibición.

SEGUIR LEYENDO:

Spider-Man No Way Home: ¿Qué revela el segundo tráiler de la película?

Spider Man No Way Home: Fanáticos generan ola de MEMES en el lanzamiento del nuevo tráiler

Kirsten Dunst evidencia la “extrema” diferencia salarial con Tobey Maguire en “Spider-Man”