THALÍA Y PAULINA RUBIO

Paulina Rubio y Thalía son más parecidas de lo que creen; estos DOLORES las unen

A distintos tiempos, pero las dos estrellas de Timbiriche se han enfrentado a las penas más grandes en situaciones similares

ESPECTÁCULOS

·
Las dos artistas podrían hacer una gira juntas dentro de pocoCréditos: Especial

Pese a la rivalidad que tuvieron durante varios años, y la cual ya han dejado de lado, las vidas de Paulina Rubio y Thalía es más parecida de lo que ambas creen. Uno de los aspectos que se puede mencionar de ambas es el dolor que han tenido al perder a alguien que amaban. 

A las dos este sufrimiento les llegó en una etapa temprana y cuando aún no tenían la fuerza necesaria para afrontar los hechos. A la vertiginosa vida que ambas tenían sobre los escenarios se sumó siempre el duelo de haber pasado por algo para lo que no estaban preparadas.

La temprana pérdida de una pareja

"La Chica dorada" ha enfrentado varios problemas.

Durante la más reciente entrevista que dio Paulina Rubio a Yordi Rosado, "La chica dorada" habló sobre la muerte de su exnovio Carlos Pavón, con el cual estuvo cuando ella era una adolescente. Calificó esta situación como el primer duelo que tuvo en la vida, así como una situación que cambió completamente la manera en la que pensaba.

"Fue una pérdida absoluta, sentí un vacío y fue la primera pérdida de esa manera que tuvo"

La situación, comentó, fue más fuerte, debido a que en el accidente automovilístico en el que el muchacho perdió la vida también fallecieron dos amigos suyos de la misma edad. 

Describió a Carlos como un atleta sano, que solía divertirse y sentía mucha pasión por los automóviles y las motocicletas. Su muerte, indicó, fue repentina e innecesaria. 

¿Chema Torre se reencontró con su ex, Paulina Rubio? Esto reveló el actor | VIDEO

La cantante ha enfrentado el dolor desde muy joven

A Thalía un dolor similar le llegó en 1993. Unos cuatro años antes inició una relación con Alfredo Díaz Ordaz, quien era familiar del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz. Él tenía 50 años y ella 19 cuando iniciaron el noviazgo.

La intérprete de "Amor a la mexicana" había enamorado al hombre al punto de que se divorció de su esposa Paulina Castañón, con quien tenía dos hijos. En 1993, la relación iba viento en popa; sin embargo, Alfredo murió de manera repentina a causa de la hepatitis C. 

Durante muchos años Thalía se negó a hablar de manera frontal sobre esto, pero en 2007 contó en una entrevista a Verónica Castro que no entendió lo que estaba pasando y a causa de la impresión estuvo a punto de desmayarse. 

Este fue uno de los momentos que más marcó la vida de la cantante, ya que no estaba preparada para perder a alguien a quien quiso tanto. 

Pisos de madera fina y muebles exclusivos: así es la lujosa mansión de Thalía | FOTOS Y VIDEOS

Los padres que perdieron

Paulina ha aprendido a dejar ir el dolor. 

A Paulina Rubio el duelo por la muerte de su padre le tampoco llegó en un buen momento de su existencia, debido a que estaba en mala relación con su entonces esposo, Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate', y además su primer hijo había nacido tres meses antes.

El fallecimiento de su padre, narró en la entrevista con Yordi, fue algo que la golpeó cuando menos lo esperaba, ya que fue algo que ocurrió sin aviso, por lo cual no pudo despedirse como debía. 

"Él tuvo un infarto cerebral y yo llego a México sabiendo que él ya no iba a despertar", dijo. 

Este hecho ocurrió el 11 de enero de 2011, después de que el abogado estuviera internado en el Hospital Regional General de Zona No. 1 varios días para buscar alguna manera de salvarle la vida. 

Dio a conocer que en ese momento tuvo que empezar a tomar muchas decisiones que se complicaron debido a que no podía hablar tampoco de que la vida con su entonces pareja no era lo que esperaba. 

El señor Enrique Rubio había pasado la Navidad del 2010 junto con sus hijos Enrique y Paulina, así como con su yerno "Colate" y su nieto recién nacido, Andrea Nicolás

Thalía explota las redes con lencería negra y guantes de latex | FOTO

La muerte de su padre le dejó secuelas.

A Thalía la muerte de su padre le llegó muchos años antes de que Paulina pudiera siquiera entender que el suyo no estaría en su vida. Según relató la intérprete de "¿A quién le importa?", la última vez que vio al señor Ernesto Sodi ella tenía seis años de edad. 

Contrario a su compañera de Timbiriche, pudo despedirse de él con un beso justo unos segundos antes de que muriera debido a la diabetes, aunque el proceso fue muy similar, ya que estaba conectado a muchas máquinas que lo ayudaban a mantenerse con vida.

Esta situación ocasionó un trauma en la pequeña, quien pensó que el gesto había sido el responsable de ocasionarle la muerte al exesposo de Yolanda Miranda Mange . Desde entonces, la actriz padece trastorno obsesivo compulsivo.

Sigue leyendo: 

Conoce la canción de Thalía más escuchada en toda su carrera

Colate exesposo de Paulina Rubio se dedica a enamorar aeromozas en sus vuelos: FOTO

Paulina Rubio habla del amor y su estado civil ¿su corazón está ocupado?