NATANAEL CANO

Natanael Cano: "El regional NO SERÍA LO MISMO SIN MI" | FOTO

Uno de los máximos exponentes de la ola denominada "Corridos Tumbados" presumió a sus seguidores los avances de su nuevo material

ESPECTÁCULOS

·
El joven cantante ha colaborado con artistas como Alejandro Fernández y Aleman (Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

Natanael Cano, uno de los exponentes de la oleada musical denominada "Corridos Tumbados", sigue dando de qué hablar en la esfera pública. 

Y es que este fin de semana el intérprete de "Amor Tumbado" hizo una publicación en sus redes sociales que provocó un debate entre los internautas. 

A través de su perfil de Instagram el joven cantante aseguró que el regional mexicano no sería lo mismo sin él. 

El regional y el género nunca sería lo mismo sin mi, de eso estoy seguro, me ayudan y los ayudo, vamos para arriba

La publicación de Cano, hasta el momento, lleva más de 800 mil reproducciones y ha generado miles de comentarios, tanto de sus seguidores como de sus haters. 

"Me encantas", "sigue así Nata, vas para la cima" y "eres increíble" fueron algunos comentarios que recibió. 

En los últimos años, "Nata", como también es conocido, se ha hecho de problemas debido a su forma de pensar y hacer música. Incluso llegó a tener un conflicto con el cantante Pepe Aguilar, quien en un video con el Escorpión Dorado calificó a los Corridos Tumbados como "música pinche". 

Prepara nuevo material 

Cabe señalar que en el mismo clip se aprecia a Natanael Cano interpretando lo que parece ser su nuevo lanzamiento. De igual forma, invitó a sus fanáticos a que le enviaran sugerencias de nombres para su el material que está preparando. 

 QUE NOMBRE LE PONEMOS AL ÁLBUM ? me siento tan cabrón que le quiero poner NATAKONG

La fama de Natanael sigue subiendo y en los últimos meses se le ha visto colaborar con artistas como Alejandro Fernández y el rapero mexicano Aleman. 

SEGUIR LEYENDO

¡Ahora sí! Christian Nodal revela la fecha de su boda con Belinda: VIDEO

“Los influencers tenemos que usar nuestras voces para ayudar a los que lo necesitan”: Marko

Anahí: VIDEO INÉDITO revela sus "errores" en televisión cuando era NIÑA