LUCERO Y MIJARES

Lucero y Mijares: ¿qué DESTRUYÓ al matrimonio más querido de México?

La boda de Lucero y Mijares fue televisa y su relación se convirtió en un ícono de la farándula mexicana . Sin embargo, tan pronto como comenzaron su vida juntos se desataron una serie de rumores entorno a infidelidades, embarazos falsos y una separación respetuosa.

ESPECTÁCULOS

·
Por esto terminó el matrimonio de Lucero y Mijares (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Una de las parejas más queridas de México en los años 80 y 90 fueron sin duda Lucero y Emanuel Mijares, ambos en el apogeo de sus carreras musicales. Sus recientes apariciones como jueces en reallity shows y el concierto que dieron juntos han despertado rumores de reconciliación.

La pareja pasó por muchos altibajos durante su tiempo juntos, especialmente porque se especulaba que la relación era más bien un truco publicitario. Con el tiempo, los artistas demostraron que las cosas no eran así, pero tras 14 años de matrimonio y dos hijos, los cantantes decidieron divorciarse en medio de una ola de teorías que acusaban a uno de ellos de infidelidad. 

La versión oficial, según dijo el propio Mijares en una entrevista con Yordi Rosado es que los primeros 15 años, incluido el noviazgo, fueron color de rosa con “mucho amor y respeto”. Sin embargo, los compromisos profesionales de ambos comenzaron a dificultar la convivencia y los orillaron a concluir su matrimonio. 

“Lo que pudo haber intervenido mucho (en la separación) era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar”, comentó el “Soldado del amor”. 

Recalcó que la separación se llevó a cabo con mucho respeto. “Primero decidimos separarnos en cuartos y ya (...) siempre hubo un respeto espectacular, hasta la fecha”. 

¿Infidelidad?

A pesar de las recientes declaraciones de la pareja, poco antes de que se diera a conocer la ruptura total del matrimonio, los rumores sobre infidelidades y un embarazo falso ya se propagaban en México. 

Muchos cuestionaron que Lucero no fue vista embarazada de su primer hijo José Manuel y concluyeron que la pareja solo era un montaje. Sin embargo, fue hasta que salió a la luz una fotografía de Lucero y Michel Kuri que el escándalo explotó. 

La fotografía desató un revuelo tan grande que la publicista de Lucero tuvo que salir a desmentir la información, pero el escándalo creció aún más cuando, muy poco después de la imagen, la pareja emitió un comunicado oficial donde revelaban que su relación había terminado hace meses. 

Aunque nunca se confirmó la infidelidad, la madre de Mijares, Pilar Moran, hizo fuertes declaraciones a la revista Tv Notas. “ Seguro que sí lo engañó. A lo mejor no quería estar con Manuel y muy abusada se buscó a uno con mucha lana”, señaló.

SEGUIR LEYENDO:

Lucero, más radiante que nunca por regresar con Mijares; ¿terminó con Michel Kuri?

Lucero revive FOTOS de su juventud en "Lazos de amor" y Lucerito Mijares la piropea

Lucerito Mijares y Lucero irradian belleza sin maquillaje; así lucen las guapas cantantes: FOTO