ESPECTÁCULOS

"Grosera y prepotente": Famosa actriz de Televisa fue expuesta por MALA actitud en una serie

Trascendió que un trabajador de la producción de "Reputación Dudosa" reveló que la actriz Grettell Valdez fue un dolor de cabeza

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Especial)

Luego de que finalizaron las grabaciones de la serie "Reputación Dudosa", un miembro de la producción que prefirió mantenerse en el anonimato, reveló que la actriz Grettel Valdez fue dolor de cabeza por su mala actitud. 

El trabajador calificó el haber trabajado con Valdez como una desgracia, ya que las grabaciones se volvían eternas, nunca se les veía el final. 

Recientemente Grettell celebró su cumpleaños 45 sin su esposo, quien ha sido acusado de graves delitos y a quien se ha señalado también de estar preso en su país de origen. 

De igual forma, la artista fue tachada de grosera, prepotente y de llegar tarde a los llamados. 

Llegaron a estar todos los actores esperando a que la señora llegara y ya que llegaba, lo hacía de mala manera, yo no sé si esté pasando un mal momento.

“Pedía que siempre le dejaran el lugar cerca de las grabaciones para que su chofer llegara y se estacionara, obvio todo esto lo pedía de mala gana”, declaró el trabajador. 

Hijo de Grettel 

No sabemos si Grettell Valdez es fan de Ricky Martin y alguna vez deseó tener un hijo parecido a él, esa es una incógnita. Lo que sí es verdad es el impresionante parecido físico su hijo Santiago con el cantante boricua, mismo que queda de manifiesto en cada una de las muchas imágenes que la actriz mexicana comparte de su vida a lado de su familia.

Con 45 años listos por cumplir el pasado 8 de julio, Grettell Valdez tendrá mucho que celebrar pues luce hermosa y radiante como una profesional de su profesión y entregada mamá y pareja de familia. 

Apenas hace unos días, Grettell Valdez compartió en redes sociales una imagen de ella y Santiago juntos. Como cualquier postal, ella confesó que esperaban ansiosos sus cumpleaños. 

Ante esto, la imagen reveló a un joven adolescente, sereno, muy parecido a ella -más que a Patricio Borghetti, su papá- y que en todo momento disfruta de pasar tiempo feliz con su madre.

Fue ahí que una seguidora escribió en su post y destacó el gran parecido físico de Santiago con el entonces juvenil Ricky Martin de la década de los años 80. A este, le siguieron más mensajes en el mismo tesón, haciendo eco en lo evidente.

SEGUIR LEYENDO 

Exatlón México: Thalía pierde en el Duelo de Eliminación y sale del reality

AMAs 2021: BTS arrasa con tres premios y su presentación de “Butter” | VIDEO

Yalitza Aparicio: estos famosos han atacado a la protagonista de Roma