FACUNDO

Facundo confesó TODAS las veces que estuvo en RIESGO en "Incógnito"

El conductor mencionó que pisar la prisión en Cuba fue una de las peores experiencias, fue detenido porque no tramitó un permiso para grabar

ESPECTÁCULOS

·
El conductor contó diversas situaciones en las que se puso en riesgo (Foto: Instagram@facufacundo)Créditos: (Foto: Instagram@facufacundo)

El conductor y comediante, Facundo, reveló que en varias ocasiones puso en riesgo su vida con el contenido que realizó para los programas en los que condujo como Incógnito, que emitió en canal 5 del 2005 al 2008;  ¡Ya Párate! El Experimento (2012), entre otros.

En el programa Faisy Nights, admitió que en varias ocasiones puso en riesgo su vida, “nos subimos a estos toros de lidia que te avientan y nos salvamos de milagro. Una patada en la cabeza y muerto. O una vez nos metimos a la jaula de los tigres, te defendías con un palito o me aventé de los voladores de Papantla”.

Al ser cuestionado sobre si en alguna ocasión pensó en no grabar determinado contenido, Facundo refirió que tenía la teoría que de que él cicatriza, “pero el rating perdurará por siempre. Lo sigo pensado”.

Sobre las bromas que realizaba, dijo que años después le remordió la conciencia sobre lo que hizo en su momento. Pero también tuvo consecuencia como el hecho de que en cuatro naciones estuvo en la cárcel. 

Y fue en Cuba la peor experiencia que pasó. “Nos agarraron grabando porque no queríamos pedir permiso de periodista para grabar, porque te pone una persona del gobierno para grabar y que dicen lo que está permitido. Nos descubrieron  y nos llevaron a la cárcel”, contó, posteriormente, las autoridades le dijeron que mentir en una declaración oficial implicaba 20 años de cárcel.

Fue un fin de semana el que pasó en prisión y Facundo lo dejaron en un baño. “Estuve un fin de semana parado, no podía recargarme porque estaba sucio […] estuve en la cárcel de Alemania fresisima, había maquinita de papa y refrescos, las policías estaban hermosas”, mencionó Facundo.

Añadió que cuando lo detuvieron en Cuba ya tenía una hija de un año y lo único que pensó es que la conocería a los 20 años. En tanto, su esposa se enteraba cuando el problema se había solucionado, “nunca pedía ayuda”. 

SIGUE LEYENDO: 

Facundo y su familia son atacados por 'extrañas' abejas en la Selva Lacandona

¿Facundo estrena Only Fans? Con esta FOTO da probadita de su contenido exclusivo

El Capi Pérez EXPLOTA contra Facundo y lo AGARRA a golpes; así fue la pelea | VIDEO