ANDREA MEZA

Andrea Meza vive al extremo sus últimas semanas como Miss Universo

La Miss Universo se encuentra en Israel como parte de las actividades promoción previas al evento que se realizará en diciembre

ESPECTÁCULOS

·
Meza está en Israel realizando actividades de promoción relacionadas con el concurso de belleza (Foto: Instagram@andreamezamx)Créditos: (Foto: Instagram@andreamezamx)

Andrea Meza Carmona, Miss Universo 2020, compartió con sus seguidores en redes sociales la manera en la que disfrutó el fin de semana en Eilat, Israel. Ya que es la ciudad que será sede del concurso en el presente año, el cual se realizará el 13 de diciembre y en donde se conocerá a la persona que será la sucesora de la mexicana.

Visitamos todos los hoteles que serán la casa de Miss Universe durante la competencia y me dieron un tour en RZR por el desierto. Ya les dije que quiero hacer skydiving en diciembre, ¿me lo cumplirán?”, compartió la ingeniera en software.

La originaria de Chihuahua ha compartido una serie de imágenes de su visita a Israel, en donde ha visitado Tel Aviv y Jerusalén. Ella se encuentra en dicha nación por actividades de promoción relacionadas con la competencia de belleza. Habrá que recordar que la mexicana tuvo el reinado más corto de la historia, consecuencia de la crisis sanitaria.

Por ejemplo, en  Tel Aviv se reunió con mujeres que son parte de una organización sin fines de lucro que atiende a víctimas de violencia doméstica para que sean económicamente independientes.

“Todo el dinero recaudado con las ventas va a la fundación además de que son las mismas mujeres del programa en Women 's Spirit las que trabajan en la casa de novias, donde aprenden a manejar un negocio”, detalló Andrea Meza, de 27 años.

(Foto: Instagram@andreamezamx)

¿Quién representará a México en la edición 70 de Miss Universo?

Débora Hallal será la que represente a México en el certamen internacional de belleza que en esta ocasión tendrá como sede, Eilat, Israel.

Ella es originaria de Los Mochis, Sinaloa, y tiene 25 años. Es licenciada en Administración de Empresas. “Estoy totalmente comprometida, y más este año tan especial, es una designación. Es para mí un gran compromiso y créanme que estoy muy contenta", comentó Deborah en junio.

Este año no se realizó la convocatoria para Mexicana Universal, Hallal fue designada de manera automática al quedar en el segundo lugar en el mismo concurso que Andrea. 

SIGUE LEYENDO: 

Andrea Meza y el vestido satinado para fin de semana perfecto para mujeres de 20 a 40 años

Así se prepara Andrea Meza para entregar la corona de Miss Universo ¿cuándo es la ceremonia?

Andrea Meza impone moda desde Jerusalén con maxi vestido étnico