LLANE DE PISO 21

Llane, de Piso 21, debuta como actor en la serie '¿Cómo sobrevivir soltero?'

Llane, ex integrante de Piso 21, forma parte del elenco de las segunda y tercera temporadas de una serie mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Llane, ex integrante de Piso 21, forma parte del elenco de las segunda y tercera temporadas de una serie mexicana. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

El colombiano Juan David Castaño Montoya, mejor conocido como Llane y ex miembro de Piso 21, entró al mundo de la actuación, al sumarse al elenco de la segunda y tercera temporada de la serie mexicana “¿Cómo sobrevivir soltero?”, protagonizada por Sebastián Zurita, y que verá la luz el próximo año. 

“No puedo contarles mucho del personaje porque no me han dado permiso, pero es un papel muy divertido, es auténtico y sé que al público le va a caer muy bien. La grabé en México en lugares muy bonitos junto a gente increíble, la audiencia se identificará con el proyecto”, comentó Llane en entrevista. 

Su participación no fue espontánea, ya que en los últimos meses ha estudiado y entrado poco a poco al mundo de la actuación, por eso confía en que hizo un buen trabajo y le gustaría repetir la experiencia en otra producción, ya sea en tierra azteca o en su país. Sin embargo, no abandona la música. 

En el último año también preparó su nuevo disco que tenía planeado lanzar este mes, pero debido a la pandemia, su equipo de trabajo decidió retrasarlo hasta el próximo año. Por ahora, presentará algunos sencillos para que la gente se vaya familiarizando con el material, el más reciente lanzamiento fue “Puñales”, en el que cuenta con la colaboración del panameño Boza, quien escribió sus líneas.

“En este material hacemos varias colaboraciones, pero la gente también podrá escucharme solo. Hacemos estos duetos para llegar a más mercados y conectar con distintos públicos, pero sí habrá canciones en las que estoy solo y sé que les van a gustar”, agregó Llane.

El colombiano formará parte del Coca Cola Flow Fest, el cual se realizará el próximo 27 de noviembre en la CDMX, y está feliz de poder traerle a sus fans mexicanos sus temas nuevos y algunos que cantaba con Piso 21.

MAAZ