ROSALÍA

Rosalía anuncia nuevo disco con sensual baile en diminuto bikini | VIDEO

El próximo material de la cantante española se titula 'Motomami' y será su tercer álbum de larga duración

ESPECTÁCULOS

·
En el clip, Rosalía aparece con un diminuto traje de baño. Foto: EspecialCréditos: Especial

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes de habla hispana más importantes de la actualidad. Este martes, la compositora española, quien se encuentra de viaje en México, anunció su nuevo disco titulado Motomami y lo hizo de una forma muy original: mediante un sensual baile en un diminuto bikini.

Con apenas dos álbumes de estudio: Los Ángeles (2017) y El Mal Querer (2019), la intérprete de "Con altura" y "La noche de anoche" se ha consolidado como uno de los grandes referentes de la música urbana en su país y en América Latina.

Rosalía, durante su viaje por México. Foto: IG

Motomami, el nuevo álbum de Rosalía

A través de sus múltiples redes sociales, la cantante publicó un breve video de sólo 16 segundos, los cuales fueron suficientes para generar más de 4 millones de reproducciones en Instagram y casi 50 mil likes en Twitter.

En el clip, Rosalía Vila Tobella, mejor conocida como La Rosalía, aparece bailando en un diminuto traje de baño color negro con puntos blancos, unas botas del mismo tono y por supuesto, sus características uñas postizas largas.

A lo largo del metraje, la estrella repite una y otra vez el título de su nueva producción discográfica: Motomami. Curiosamente, este anuncio sobre el que será su tercer material de larga duración se da en el tercer aniversario de El Mal Querer (2018), con el que alcanzó la fama internacional gracias a temas como "Malamente" y "Bagdad".

Así luce Rosalía en el video. Foto: Captura

Rosalía ha destacado por sus colaboraciones con artistas como Ozuna en la canción "Yo X Ti, Tú X Mí", Travis Scott en el tema"TKN", Billie Eilish en "Lo vas a olvidar", Bad Bunny en la popular "La noche de anoche" y la más reciente con Tokischa en "Linda".

Motomami de Rosalía estará disponible en todas las plataformas digitales en 2022. La cantante no ha dado más detalles al respecto ni ha dado una fecha exacta de lanzamiento.

Sigue leyendo:

Desde CDMX, Rosalía se llevó todas las miradas con su belleza

Rauw Alejandro y Rosalía conmueven con TIERNO saludo de pareja | VIDEO