LUIS MIGUEL, LA SERIE

Luis Miguel: ‘Sergio Basteri no es importante en la vida del Sol’, revela Claudia de Icaza

La periodista aseguró que los problemas entre Luis Miguel y su hermano afectaron su relación y ni siquiera se consideran familia

ESPECTÁCULOS

·
Ambos perdieron su relación hace algunos años Foto: Especial

Luego del tan esperado de la tercera y última temporada de Luis Miguel: La Serie en Netflix, las reacciones no se han hecho esperar y la periodista Claudia de Icaza, autora de un libro en torno a la vida y obra del cantante, aseguró que hay muchos temas para analizar sobre el programa autobiográfico del ‘Sol de México’.

La escritora comentó que, a lo largo de los seis capítulos de esta temporada, se puede apreciar un poco más sobre la visión que tiene Luis Miguel alrededor algunos de los aspectos más importantes de su vida, como la relación con su hermano Sergio Basteri, su hija Michelle Salas e incluso Aracely Arámbula.

En cuanto a su relación con su hermano Sergio, la también periodista Claudia de Icaza dijo que para el ‘Sol’ no representa una parte esencial de su vida y quedó reflejado en la serie, pues el tema prácticamente no es tocado y pasa en segundo plano. De acuerdo con la escritora, aseguró que el mismo Luis Miguel le comentó personalmente que él está prácticamente borrado de su vida porque, de alguna manera, era una molestia.

Te podría interesar: Netflix: Estos son TODOS los estrenos de noviembre en la plataforma

Por otro lado, mencionó que el mismo cantante intentó recomponer la visión de sus seguidores y prensa con respecto a su relación tanto con su hija Michelle, como su expareja Aracely Arámbula, tratando de dejar bien paradas a ambas y ponerlas en un mejor lugar dentro de su historia.

Conexión emocional

Del mismo modo, la escritora analizó el impacto emocional que buscaron los productores con esta última temporada y aseguró que buscaron reconectar al cantante con sus seguidores sentimentalmente y recordarles que, a pesar de los abusos, la explotación por parte de su padre y otros factores, él es una persona que si bien tiene comportamientos erráticos, busca lo mejor para él y para los suyos.

Te podría interesar: Luis Miguel, la serie: ¿Marcela Basteri murió? Así lo confirmó "El sol"

También comentó que con esta serie buscaron desmitificar los conceptos que tiene la gente sobre que los artistas suelen ser felices siempre y no sufren de ninguna manera.