LUCERO

Lucero y Michel Kuri, así fue como se enamoraron y decidieron ser novios eternos

La cantante Lucero y el empresario, sobrino de Carlos Slim, no tienen planes de boda, a pesare de tener una relación de varios años

ESPECTÁCULOS

·
Aseguran que son felices sin tener que firmar un contrato. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Si hay una pareja que llama la atención del medio artístico esa es la de Lucero y el empresario Michel Kuri, pues aunque la pareja ha intentado mantener su relación fuera de los reflectores públicos no ha podido.

Y eso se debe a que Lucero es una gran artista, una de las favoritas del público no sólo de México, sino de Latinoamérica y sus fans quieren saber todo lo que pasa con ella no solo en la escena musical sino en su vida personal.

Es por esto que su noviazgo con Michel Kuri es de interés público, pues además se trata de un sobrino de Carlos Slim, el hombre más rico de México.

¿Cómo se enamoraron Lucero y Michel Kuri?

Todos los fans de Lucero quieren saber cómo fue que se enamoraron, dónde se conocieron y cómo surgió ese chispazo que mantiene a la pareja felizmente enamorada.

"Lo conocí porque una amiga en común nos presentó, pero no nos presentó en plan date, en plan cita. Nos presentó, nos juntamos como para comer y coincidimos", señaló la cantante. De acuerdo con su propia declaración, desde aquel momento a Lucero le pareció un hombre muy guapo y con una sonrisa atractiva, pero fue el cómo hablaba de sus tres hijos lo que más le gustó del empresario.

Lucero confesó estas declaraciones a través de un live en su cuenta de Instagram donde también dijo que tuvieron que pasar varios encuentros casuales para que se dieran cuenta que tenían sentimientos el uno por el otro.

El éxito de su relación es que no llevan prisa, no tienen planes de boda, pues quieren permitirse sentir y vivir esta etapa sin preocupaciones, por lo que ambos han decidido mantenerse solteros y enamorados.

"Es una historia de amor súper bonita, porque se dio naturalmente. Se dio por el gusto de él y yo conocernos y estar juntos", agregó. Respecto a los planes a futuro, Lucero ha señalado que por el momento no tienen intención de contraer matrimonio pero que se conciben como una pareja muy feliz y que están estables, contentos, emocionados e ilusionados por verse. "Nos fascina ser novios, tal vez por nuestras circunstancias, edades y demás queremos ser novios toda la vida", declaró.

¿Quién es Michel Kuri, el novio de Lucero?

Lleva su vida alejado de los medios de comunicación. Foto: Instagram 

Michel Kuri es un empresario de ascendencia libanesa que radica en México, país donde se ha consolidado como un de los mas destacados dueños de restaurantes, además es poseedor de una cadena de cafeterías.

Su perfil es privado, poco se conoce de este hombre conquistó el corazón de “La Novia de América” luego de que se divorciara de Manuel Mijares, con quien tuvo dos hijos: Lucerito y José Manuel.

 

SIGUE LEYENDO: 

Lucero presume los excéntricos lujos de su mansión con baño de mármol y tapizada de guitarras

El recuerdo más HERMOSO que verás entre Lucero y su hija: FOTO