KENDALL JENNER

Kendall JENNER cumple 26 años y estas son sus MEJORES fotos en BIKINI

La joven modelo y parte de la dinastía Kardashian, cumplirá años este 3 de noviembre con ingresos económicos anuales que superan los 20 millones de dólares

ESPECTÁCULOS

·
Kendall Jenner cumple 26 años este 3 de noviembre y es, actualmente, la modelo mejor pagada del mundo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Modelo, actriz, empresaria y lo que se acumule este nuevo año de vida que comienza. Kendall Jenner pertenece, como es bien sabido, a una de las dinastías más famosas de la farándula de Estados Unidos, la Kardashian. Ella, por cuenta propia, ha sabido desarrollar su propia carrera exitosa con la faceta del modelaje como principal herramienta para triunfar. Y vaya que lo ha logrado.

Dotada de una estatura significativa en ese 1.79 metros de altura y una presencia física que sólo se eclipsa por la belleza natural y juvenil de su rostro, Kendall Jenner ve el paso de los años y la cosecha de los buenos resultados.

Por estas y muchas más razones, la joven llegará este 3 de noviembre a la edad de 26 años, algo que será digno de celebrar con un cumpleaños que promete y, por si no fuese suficiente, la muestra de los mejores looks con bikini que Jenner ha impuesto como tendencia.

TE PUEDE INTERESAR: Kendall JENNER olvida el modelaje y se vuelve demostradora de TEQUILA: VIDEO

La modelo mejor pagada

Kendall Nicole Jenner, nacida en Los Ángeles, California, un 3 de noviembre de 1995, se dio a conocer primero como una personalidad de TV a lado de sus hermanas Kardashian.

Pero, como todo puede mejorar en la vida, ella creció y encontró antes de la mayoría de edad un camino para crecer, éste fue el modelaje, mismo que le dio sus primeras oportunidades siendo una adolescente espigada y que para el año 2017, con 22 años, le reportó ya como la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, en ese entonces con ganancias de 22 millones de dólares.

Con esto, Kendall y su juventud destronaron a Gisele Bündchen en esta lista, dominada por la esposa de Tom Brady desde el año 2002.

Familia de farándula y reality show

La peculiar familia a la que pertenece, se hizo mucho más famosa hace años con los reality show como mejor forma de exponer su vida. En ese entonces, Kendall apenas era una niña entrando a la adolescencia.

Es hija de la medallista olímpica Caitlyn Jenner y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Tres medio hermanas por parte de madre, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y un medio hermano, Rob Kardashian. Por parte de padre, es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner.

Le pusieron su segundo nombre en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, la mejor amiga de su mamá. Se crio en Calabasas, un suburbio de lujo al oeste de Los Ángeles, y asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School hasta 2012, cuando pasó a estudiar en casa junto a su hermana Kylie mientras trataban de iniciarse en el modelaje. Se graduó en 2014.

De pasarelas a empresaria

Con los bikinis como una de las prendas que más aman los millones de seguidores que tiene en redes sociales, Kendall Jenner forjó en buena medida su fama. Eso sí, hay que decir que si las pasarelas y algunos roles en la actuación le dieron luz, en definitiva ella supo multiplicarla como una joven empresaria que ha colaborado con su hermana, otra figura joven y millonaria capaz de hacer tanto y más dinero que sus hermanas mayores.

 

SEGUIR LEYENDO

Cinthya Rodríguez arrasa con vestido de transparencias y le copia el look a Kendall Jenner

Kylie Jenner enamora a sus fans con ajustado vestido y presume pancita de embarazo