Haz tu denuncia aquí
JOSÉ JOSÉ

José Joel hace trato con Sarita para reestrenar la polémica obra "Amar y querer"

Anteriormente, la obra de teatro fue cancelada debido a diversos contratiempos por parte del personal de producción

ESPECTÁCULOS

·
"Amar y querer" sería basada en la vida de José JoséCréditos: Especial

Anel Noreña junto a José Joel acudieron al Parque de la China en la Ciudad de México donde se construyó la estatua que hace tributo al "Príncipe de la Canción".

José Joel, al ser cuestionado sobre la situación en relación a la segunda esposa de su padre y su media hermana, Sara Sosa, comentó lo siguiente: “Desgraciadamente ya hay muchas cosas muy tajantes y reales en contra de toda esta gente pero aun así sería muy bueno poder resolver de la manera más pacífica antes que deveras alguien caiga en la cárcel y ya son muchas cosas que se tienen que resolver”.

El descendiente del intérprete de "Gavilán o Paloma" aseguró que después de que se acabe el meollo legal, vendrán varios planes para que la figura del cantante mexicano se mantenga vigente tal y como hacer una serie, grabar un nuevo disco, o incluso una obra de teatro; todo esto bajo un proceso paulatino siempre y cuando se cuente con el apoyo de los seguidores. 

José Joel busca relanzar obra de teatro basada en su padre
FOTO: Especial

En 2014 José Joel presentó la obra musical "Amar y querer", donde se narra una significativa parte de la vida de su padre acompañada con las canciones más memorables de José José; en cuanto a la cuestión de retomar dicho proyecto, declaró:

“Tenemos ganas, hay ahorita muy real posibilidad de poderlo hacer… lo queremos hacer desde el año pasado… primer aniversario la pandemia, segundo aniversario la pandemia, entonces queremos ver si para febrero de este año que es su cumpleaños físico por así decirlo, lo podemos llevar a cabo y por supuesto”.

La primera temporada de la obra que hizo tributo a su padre, recibió severas críticas y estuvo envuelta en ciertas polémicas, lo que derivó a su finalización. 

Entre otros percances, se señalaron fallas técnicas, el embarazo de una de sus protagonistas, impuntualidades por parte del equipo, falta de pago a los actores, y el supuesto cansancio por parte de José José para participar en el proyecto, quien, en palabras de Laura Zapata, había sido obligado a involucrarse por Joel.

Sigue leyendo:

José José no fue el primero en cantar La Nave del Olvido; ni siquiera fue escrita para él

La extraña condición que José José le puso a "Kiki" Herrera para casarse con ella, la mujer que inspiró "40 y 20"

¿José José le puso los cuernos a Sara Salazar? José Joel dice que pasó cuando El Príncipe de la canción grababa esta telenovela