GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo, ¿se reencuentra con Magda Rodríguez? Aseguran que la productora la visitó este Día de Muertos

La conductora de Hoy compartió varias fotografías que generaron un sin fin de especulaciones entre sus millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La famosa generó especulaciones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la guapa conductora de Hoy, Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un par de fotografías que acapararon la atención de sus millones de seguidores, quienes aseguraron que le llegó una señal del más allá. 

En pleno Día de Muertos, la famosa más popular de Televisa subió unas imágenes conviviendo con una hermosa mariposa monarca, por lo que los internautas le dijeron que algún familiar aprovechó la tradición mexicana para venir a visitarla. 

Galilea Montijo, ¿recibe señal del más allá?

Ante sus más de nueve millones de seguidores, la también presentadora de Las Estrellas Bailan en Hoy compartió el emotivo encuentro que tuvo con una mariposa monarca, la cual decidió quedarse parada durante un gran rato sobre su hermoso rostro.

En las imágenes observamos a Galilea Montijo demostrar que el animal era real pues realizaba ligeros movimientos con sus patas. Pese a que caminó por varios metros la mariposa monarca continuó firme en la boca de la conductora de Hoy.

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales se hicieron presentes en la publicación asegurando que el animal le estaba enviando una señal del más allá en pleno Día de Muertos, una de las tradiciones más importantes en México.

Los internautas le dijeron a la conductora de Hoy que posiblemente la mariposa monarca era la reencarnación de su papá, quien perdió la vida hace unos meses víctima del nuevo coronavirus Covid-19. Otros dijeron que podría ser Magda Rodríguez, exproductora de Hoy que falleció hace un año. 

"Es Magda Rodríguez", "Es tu papá" y "Hermosa pareja", fueron algunas de las reacciones que generó la reciente publicación de la conductora de Hoy en redes sociales. 

¿Qué significa la mariposa monarca?

La mariposa monarca siempre ha estado relacionada con la muerte pues la cultura prehispánica las consideraba como las portadoras de las "almas de los muertos". 

La creencia detalla que la mariposa monarca son las encargadas de anunciar la llegada de los muertos al mundo de los vivos. La tradición fue adoptada por culturas como Mixecas, Tolteca, Teotihuacán y Zapotecas. 

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo: Así fue su reacción cuando ganó Big Brother VIP | VIDEO

De la fama y los bolsos millonarios a las lágrimas: la turbulenta relación entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont