VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez vs Kristal Silva compiten por la mejor catrina en VLA, ¿quién luce mejor?

Las conductoras de TV Azteca compitieron por lucir mejor que nunca en este tradicional Día de Muertos, una de las festividades más importantes en México

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras presumieron sus outfits. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 2 de noviembre, con motivo al Día de Muertos, los conductores del programa Venga La Alegría sorprendieron a todos los televidentes al aparecer frente a las cámaras de televisión caracterizados como catrinas y catrines, algo que inmediatamente acaparó la atención de sus miles de seguidores. 

Sin embargo, los televidentes quedaron sorprendidos con los atuendos que portaron las guapas conductoras, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, quienes demostraron que tienen unos envidiables cuerpazos que las colocan entre las más bellas dentro del mundo del espectáculo.

Cynthia Rodríguez vs Kristal Silva, ¿quién luce mejor de Catrina?

Por medio de su cuenta en Instagram, el matutino de TV Azteca compartió varias fotografías que muestran los espectaculares disfraces de sus colaboradores, pero los que más destacaron fueron los de Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, sus conductoras más famosas.

La primera en lucir su disfraz del Día de Muertos fue Kristal Silva, exparticipante de Survivor México. La joven modelo optó por las elegancia y portó un largo vestido negro con una pronunciada trasparencia en la zona de las piernas. 

La experta en temas de moda complementó su outfit con joyería en tonos plata, los cuales le quedaron a la perfección y sus miles de seguidores así lo respaldaron 

Por otra parte, Cynthia Rodríguez, conductora del reality show ¡Quiero cantar!, optó por la modernidad al posar con un vestido color vino con una marcada transparencia en la zona del abdomen y el pecho. Su maquillaje lo complementó con un hermoso arreglo florar que utilizó como una corona. 

Para dejar poco a la imaginación de sus miles de seguidores, la cantante mostró parte de su pierna pues el ajustado vestido tiene una apertura pronunciada en la parte baja que resalta cada uno de sus encantos. 

Cynthia y Kristal, ¿se llevan mal?

Pese a que los fans de Venga La Alegría debaten por quién es la más guapa del matutino, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva llevan una excelente relación fuera de los escenarios y la presumen en varias de sus publicaciones que realizan en las distintas apps de entretenimiento. 

Las modelos suelen resaltar la hermosura de sus compañeras en las fotografías que suben. Además, en sus historias en Instagram demuestran que comparten horas de diversión lejos del matutino. 

SIGUE LEYENDO

Exconductor de “Venga la Alegría” rompe en llanto por estremecedor mensaje | VIDEO

Las torpes declaraciones de Laura Flores "acribillaron" la credibilidad de 'Master Chef ¿Celebridades?'