ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Así ha cambiado de niña a adulta, ¿tiene operaciones en la cara?

Ángela Aguilar es una de las jóvenes con mayor proyección en el ámbito musical. En la actualidad es de las más buscadas en redes sociales y se espera que en poco tiempo crezca más musicalmente.

ESPECTÁCULOS

·
Angela Aguilar es muy guapa y talentosa. Foto: Especial.

Ángela Aguilar lleva años en los escenarios, de hecho, desde que era una niña comenzó acompañando a su padre Pepe Aguilar, por lo que sabe muy bien lo que es la industria musical. Pero es justo ahí, en las tarimas y frente a miles de espectadores que ha crecido y hoy ya es una mujer mayor de edad. 

La joven cantante se ha convertido en una de las favoritas del público en la actualidad, lo que le promete un gran futuro en el mundo de los espectáculos. Es innegable el talento que hereda Ángela, hija de Pepe Aguilar, y nieta de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Actualmente tiene 18 años y cada vez es más buscado en redes sociales y plataformas de streaming.

Ángela Aguilar ha cambiado muchísimo

En sus redes sociales oficiales, Ángela Aguilar ha mostrado su evolución no sólo artística en su carrera sino también física.  Ángela nació en Los Ángeles, California y es la más pequeña de la familia Aguilar. Pese a que nació en Estados Unidos, ella pone en alto la cultura mexicana en sus presentaciones.

Siempre le ha gustado cantar. Foto: Especial.

Desde pequeña, Ángela mostró su gusto por la moda y el diseño de su vestidos tradicionales, los cuales aún usa en sus conciertos. Cuando tenía 9 años, en 2012, lanzó ‘Nueva Tradición’, junto a su hermano Leonardo Aguilar. Un año más tarde presentó su primer álbum ‘Navidad con Ángela Aguilar’.

Su talento siempre ha sido innegable. Foto: Especial.

Durante algunos años estuvo aprendiendo más de la música y para 2018 Ángela se embarcó en la gira familiar ‘Jaripeo sin fronteras', junto a su hermana Aneliz Aguilar y su padre. Ese mismo año lanzó su segundo álbum ‘Primero soy mexicana’, producido por su papá.

Creció muy rápido. Foto: Especial.

En 2019, Ángela Aguilar fue nombrada representante artística y cultural de Zacatecas. Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues a pesar de su gran talento, en mayo de este año fue tras su interpretación del Himno Nacional previo a la pelea de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders.

Ahora es una mujer muy guapa. Foto: Especial.

El pasado 24 de septiembre, Ángela Aguilar lanzó su tercer álbum de estudio titulado ‘Mexicana Enamorada’. Para este disco, Ángela realizó colaboraciones con Christian Nodal y el dúo Jesse y Joy. En su álbum incluyó un remake del tema ‘La Malagueña’ un homenaje que rinde a su abuela, Flor Silvestre.

El 8 de octubre fue su cumpleaños. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO...

¡Una millonada! ¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por un concierto?

msb