PROGRAMA HOY

¿Traición en Hoy? Guapa conductora manda lujoso regalo a Pati Chapoy y elenco de Ventaneando

La conductora del matutino tuvo un gran detalle con los periodistas que conducen el programa de espectáculos de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
El mensaje generó polémica. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremendo escándalo se armó entre las dos televisoras más importantes del país después de que una de las conductoras más queridas del programa Hoy demostrara que tiene una excelente relación con los periodistas de espectáculos que aparecen en Ventaneando

Para muestra de lo anterior, la guapa presentadora de Televisa -compañera de Galilea Montijo y Andrea Legarreta- se olvidó de cualquier tipo de rivalidad al enviarle un lujoso regalo a los conductores de TV Azteca, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar.

Conductora de Hoy manda regalo a Ventaneando

Durante la transmisión de este jueves 18 de noviembre, Pati Chapoy y Daniel Bisogno, conductores estelares de Ventaneando, presumieron que una de las conductoras más famosas de Hoy tuvo un gran detalle con ellos pues les envió un importante regalo.

Frente a las cámaras de TV Azteca, los expertos en temas de la farándula contaron que la modelo, Andrea Escalona, demostró que no existe ningún tipo de rivalidad entre las televisoras pues compartió su nuevo proyecto con las "amistades" que tiene en San Ángel y en el Ajusco.

Resulta que los conductores de Ventaneando presumieron que Andrea Escalona, una de las estrellas en Televisa, les envió varios productos de su nueva línea de cuidados de la piel ya que hace unos días se lanzó como empresaria.

Pati Chapoy, una de las figuras más importantes en TV Azteca, detalló que el regalo no fue entregado de manera personal pues Andrea Escalona aprovechó una entrevista con distintos medios para hacerles llegar su nuevos productos.

Ante esta situación, los periodistas de espectáculos agradecieron el gesto que tuvo Andrea Escalona, pues a pesar de brillar en Hoy no se olvidó de su paso por TV Azteca, en donde tuvo la oportunidad de brillar en distintos proyectos.

Andrea Escalona y su paso por TV Azteca

A lo largo de su carrera, Andrea Escalona tiene la dicha de colaborar con las dos televisoras más importantes del país, pues antes de su llegada a Televisa tuvo un destacado paso por TV Azteca en programas como "Suelta la sopa" y "Enamorándonos".

Además de su faceta como conductora, Andrea Escalona también ha incursionado en el mundo de la actuación protagonizando obras de teatro e importantes telenovelas. Actualmente es presentadora en el programa Hoy. 

SIGUE LEYENDO

Raúl "Negro" Araiza: Con vista a la CDMX y acabados de lujo, así es el costoso departamento del conductor de Hoy

¿Terminó con Christian Nodal? Belinda tiene el corazón roto: "Algo que nunca superas" | VIDEO