MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: ¿Qué pasará hoy 19 de noviembre en el programa, quién será eliminado?

Todo parece indicar que el compañerismo desapareció en MasterChef Celebrity, además de que se irá uno de los favoritos de la competencia.

ESPECTÁCULOS

·
MasterChef es de los programas más vistos en México. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram

La competencia cada vez sube de nivel en MasterChef Celebrity y en la edición de hoy 19 de noviembre se espera que haya mucha emoción, drama y platillos deliciosos. Además, se filtró que uno de los participantes más queridos del programa dejará la competencia, por lo que sólo quedarán 10 participantes.  

En los avances se ha visto que Laura Zapata se negará a dar sus consejos a sus compañeros y Stephanie Salas criticará que todos están muy herméticos y cada quien verá por sí mismo, el compañerismo de los primeros programas, al parecer, ya no existe, pues la tensión lo reemplazará.

¿Quién será el eliminado de “MasterChef Celebrity” México?

El último eliminado de la cocina más famosa de México fue David Salomón, algo que causó gran revuelo entre los fans del programa ya que calificaron su salida como algo “injusto” y señalaron que quien debió abandonar la competencia fue “Bebeshita”, quien ya había sido eliminada pero volvió, o Laura Zapata. 

El diseñador mexicano compartió que fueron buenos momentos, pero llegó a estar temeroso, ya que sufre de un padecimiento del corazón y de haberse contagiado de covid-19 por su compromiso en MasterChef hubiera sido terrible. 

Ahora, la página de Instagram llamadaSpoilers MasterChef MXasegura que la personalidad en abandonar el reality show será nada más y nada menos que Aristeo Cázares, aun cuando dará todo de sí para quedarse.  Los internautas están consternados con esta información, pues en episodios pasados Aristeo y “Bebeshita” habían coqueteado y se rumoró que habría un romance entre ellos, lo cual le daría un toque especial al reality show, pues tarde o temprano se enfrentarían. 

Durante el último programa no dejaron de externar su cariño el uno por el otro entre jugueteos y bromas, algo que los fans notaron de inmediato y señalaron que harían una buena pareja, pero si su idilio continúa, no será en los foros de MasterChef Celebrity. 

SIGUE LEYENDO...

Ésta ganadora de MasterChef abre su propio restaurante pero se lo clausuran ¿por sucia?

msb