MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: “Gracias me la pasé brutal” Aristeo se despide del programa

El atleta se fue de la contienda, dejo tristes a sus compañeros y sorprendidos a los jueces por lo lejos que llegó

ESPECTÁCULOS

·
Fue el eliminado. AztecaUNO

Son 14 episodios en los que la cocina más famosa de México ha encendido sus hornos y estufas, para que los competidores creen sus mejores platillos y se coloquen como los ganadores de MasterChef Celebrity.

Este viernes 19 de noviembre los nervios se vivieron nuevamente, pues los famosos que aún están en el reality cada vez son más fuertes; Laura Zapata, Bebeshita, Mauricio Islas, Aristeo, Germán Montero, Stephanie Salas, Matilde Obregón y Paco Chacón son las estrellas que siguen en la contienda.

A esta altura del programa la Chef Betty, el Chef Herrera y el Chef José Ramón Castillo no permiten errores, pues durante el primer reto los concursantes tuvieron que hacer equipos, rojo y azul para preparar un asado de pollo.

El equipo azul integrado por Laura Zapata, Stephanie Salas, Matilde Obregón y Paco Chacó fueron los ganadores, pues lograron cautivar el paladar de los expertos con su preparación.

El siguiente reto para los que se quedaron cocinando fue hacer cuatro platillos diferentes; empanada, chilaquiles, pescado capeado y gyro, además de sabor también tenían que mostrar su excelente técnica.. Fue un reto de relevos, por medio de una aplicación los famosos conocían en platillo que debían preparar.

La aplicación. Captura 

El ganador fue German Montero, el músico logró preparar todas las recetas en poco tiempo, tener los cocimientos perfectos y los sabores perfectos que lo hicieron subir al balcón.

Cocina de supervivencia con elementos como cucaracha de agua, escorpión, tarántulas y alacranes fue el reto de eliminación, en el foro estuvo Cynthia, una de las ganadoras de MasterChef México y Survivor para darles algunos consejos de cómo preparar los alimentos.

La Bebeshita logró subir al balcón con su preparación de cucaracha, Mauricio cocinó Alacranes y también se salvó, pero Aristeo no corrió con la misma suerte y fue el eliminado.  “Gracias me la pasé brutal”, así se despidió.

 

 

Seguir leyendo

MasterChef Celebrity: Esto es lo que la producción quiso ocultar, pero en Internet se percatan rarezas en la grabación