REDES SOCIALES

Así de bella lucía Shakira a los 15 años

En unas fotografías publicadas por una fanática, se ve a la cantante muy joven en un festejo en el barrio El Limoncito, en su ciudad natal de Barranquilla, Colombia.

ESPECTÁCULOS

·
Shakira, redes sociales, Twitter.Shakira. Fuente: Instagram Shakira

Shakira es de una las artistas latinas más reconocidas a nivel internacional. Con 44 años y tres décadas de carrera musical, la cantante colombiana  ha conseguido cientos de premios y reconocimientos con sus temas, ha recorrido todo el mundo en giras y conciertos y, sus canciones tienen miles de reproducciones en las distintas plataformas  de internet.

Y su trabajo no cesa. A principios del año que viene lanzará un nuevo disco y volverá a reencontrarse con sus fans luego de una larga pausa a causa de la pandemia por covid-19. Además ha sido nominada recientemente en cuatro categorías para los premios Latin American Music Awards que se entregarán el próximo 15 de abril en la ciudad de Florida.

Transitando un muy buen presente, la cantante entonces se torna tema de conversación en las redes sociales, especialmente entre sus fanáticos. Tanto es así que, en estos días, una mujer publicó en su cuenta personal de Twitter unas fotos de la artista en su cumpleaños número 15 celebrado en el barrio El Limoncito en su originaria ciudad de Barranquilla, en Colombia.

En las imágenes puede verse a Shakira luciendo un vestido largo color rojo rodeada de sus familiares y amigos con quienes transitó su adolescencia. Además, puede verse el cabello de la cantante, en este año 1992, de un color oscuro, algo que fue cambiando con el paso del tiempo y también con las presentaciones de sus discos.

Shakira en sus 15 años. Fuente: twitter @FLASHEDGARGTW

Las postales de Shakira sorprendieron a todos y dieran que hablar. Desde aquel momento de celebración de 15 ya han pasado 29 años. 

Shakira y sus amigas. Fuente: twitter @shakvida