SANDRA ECHEVERRÍA

"Tú no eres Fernández, ni Aguilar": Sandra Echeverría denuncia discriminación en el regional mexicano | VIDEO

La intéreprete "La fuerza del destino" reveló que siempre ha cantado rancheras, y no se ve cantando música de baladas

ESPECTÁCULOS

·
Sandra Echeverría se ha sentido discriminada..Sandra Echeverría se ha sentido discriminada. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

ante los comentarios que ha recibido Sandra Echeverría en el que no creen que tenga la capacidad de cantar la música del Regional mexicano debido a su aspecto físico, la cantante confesó que la ha costado mucho.

Reveló que siempre ha cantado rancheras, y no se ve cantando música de baladas;

“Siempre canté ranchero, me han visto en baladas porque como siempre me quisieron meter hacia el pop, porque me veían perfil de no ranchera, pero la verdad es que canto rancheras desde que tengo 9 años, amo la música regional mexicana, la quiero defender hasta el final”, reveló la también actriz en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Te puede interesar: Majo Aguilar se NIEGA a ir de gira con Leonardo, Ángela y Pepe Aguilar por esta PODEROSA razón

Asimismo, la intérprete de "La fuerza del destino" manifestó que el no tener un apellido de renombre como el de la Dinastía Aguilar o Fernández, provoca algunas dudas de su talento para interpretar este género del que fueron pioneros los mismo Antonio Aguilar o Vicente Fernández

“Y luego me dicen ‘es que tú no eres Fernández, tú no eres Aguilar, ¿entonces por qué quieres cantar ranchero?’, y yo digo ‘bueno, no tengo que justificarlo, soy mexicana’. Sí ha sido complicado porque la gente me dice ‘pero ¿tú por qué?, pero si no vienes del rancho’”, detalló.

De la misma forma, la esposa de Leonardo de Lozanne, afirmó que en este género musical, el sexo masculino ha sido predominante;

“Que es un medio para hombres yo creo que totalmente, yo ahora que estoy viviendo la música regional mexicana de repente voy a festivales de música en donde no hay una sola mujer, o de repente estoy yo y alguien más por ahí, pero es un género que está súper, súper dominado por el hombre”.

Ante esto, Sandra manifestó que no le importa mantenerse alejada de los foros de televisión ya que su prioridad es la música.

“Entonces nos toca doblemente estar tocando puertas y ser necios, y estar demostrando, lo cual de repente es bastante pesado. Yo decía el otro día, tengo una trayectoria de 20 años y sigo teniendo que demostrar, y sigo teniendo que pasar obstáculos, y tengo tanta pasión por la música que no me importa y aquí estoy picando piedra y empezando de cero”, concluyó.

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuestan los zapatos Versace que usa la hija de Pepe Aguilar y qué famosas los poseen? | FOTOS

Vicente Fernández Jr. vive lujosas vacaciones junto a su novia mientras su padre sigue hospitalizado: FOTOS