LA CASA DE LOS FAMOSOS

Pablo Montero estrena novia: Ella es Nicole Cast, la nueva conquista del cantante | FOTOS

El famoso cantante fue sorprendido con su guapa novia; aquí te presentamos lo poco que se sabe de ella

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue sorprendido con su nueva pareja. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, el cantante de música regional mexicano, Pablo Montero se convirtió en tema de conversación después del gran final de la primera temporada de La Casa de los Famosos, realility show que fue ganado por la Miss Universo, Alicia Machado.

Inmediatamente después de abandonar la casa, varias figuras del espectáculo que estuvieron "encerrados" por semanas decidieron darse un tiempo para encontrarse y celebrar junto a sus familiares o amigos, pues permanecieron lejos de ellos durante bastante tiempo.

Sin perder ni un segundo, el también actor de teatro y televisión decidió reencontrarse con su pareja sentimental, quien inmediatamente robó las miradas pues no dudó ni un segundo en expresar su amor hacía el famoso participante del reality show. 

Pablo Montero presenta a su nueva novia

Por medio de sus redes sociales, la experta en temas del espectáculo La Comadrita informó que el protagonista de telenovelas como "Fuego en la sangre", "Mi corazón es tuyo" y "Entre el amor y el odio" se encuentra estrenando romance con una mujer que es mucho más joven que él.

De acuerdo con los primeros reportes, Pablo Montero está saliendo con una joven identificada como Nicole Cast, quien en su perfil en Instagram compartió fotografías y videos de su emotivo encuentro con el reconocido cantante. 

En las imágenes compartidas por la joven podemos observar al exparticipante de La Casa de los Famosos bastante acaramelado con la joven; al parecer el famoso ya convive con su nueva "suegra" pues posó junto a ella en varias imágenes. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida por los amantes del espectáculo pues de manera inmediata aseguraron que la joven era bastante guapa. Otros dijeron que la relación será momentánea ya que no le ven mucho futuro. 

La joven compartió imágenes del momento. Foto: Instagram

Pablo Montero, ¿negó relación en La Casa de los Famosos?

En su paso por La Casa de los Famosos, Pablo Montero y Alicia Machado estuvieron bastante cercanos por lo que se comenzó a especular que iniciarían un noviazgo, algo que finalmente no sucedió.

Sin embargo, los internautas recordaron que, dentro del reality show, el cantante fue cuestionado sobre si tenía pareja; en una ocasión dijo que estaba saliendo con una joven de 21 años y en otra confesó que estaba soltero. 

SIGUE LEYENDO

Pablo Montero manda conmovedor mensaje al enterarse de la salud de Carmen Salinas: "La amo con el alma"

Alicia Machado rompe en llanto al ver mensaje que Carmen Salinas le dejó grabado: VIDEO