ALICIA MACHADO

La Casa de los Famosos es la mejor dieta; Alicia Machado CONFIESA cuántos kilos bajó en el reality

La estrella tuvo una transmisión en vivo con sus fans en la que narró varios aspectos de su estancia en este show

ESPECTÁCULOS

·
La modelo aseguró que tiene mucho trabajo en los próximos díasCréditos: Especial

Alicia Machado no solamente se vio aumentada su cuenta de banco significativamente tras su triunfo en "La Casa de los famosos", sino que además de llevarse una cantidad equivalente a unos cuatro millones de pesos, pudo bajar varios kilogramos. 

En total, confesó la exmodelo en su cuenta de Instagram, fueron un total de 25 libras las que bajó, cantidad equivalente con unos 11.33 kilogramos. 

De acuerdo con la artista, esto solamente pudo ser posible por la disciplina que tuvo, así como a un cambio de alimentación que llevó a cabo durante las 12 semanas que estuvo encerrada con otros personajes de la farándula

Alicia Machado gana La Casa de Los Famosos con más de 40 millones de votos; así fue el momento: VIDEO

El ejercicio, el cambiar de hábitos y el exigirse cada día más a sí misma fueron vitales para lograr el resultado que finalmente obtuvo en la báscula, aseguró en una transmisión en vivo que hizo para sus fanáticos

“Bajé 11 kilos por no decir 12, porque me da hasta pena decir que bajé 12 kilos, y me voy a seguir cuidando porque tengo muchísimo trabajo", dijo.

Se volvió millonaria con el reality

Adela Noriega se vuelve protagonista de la Casa de los Famosos gracias a declaraciones de Alicia Machado

No solamente bajó de peso

Durante esta comunicación, la estrella de televisión narró que su estancia en "La Casa de los famosos" también fue difícil, debido a que las cámaras registraron varios momentos en los que se alma quedó evidenciada. 

De esta forma, indicó, tuvo que hacer frente a sus demonios, a sus miedos, así como a situaciones de las cuales no había podido hablar de manera frontal. 

Alicia Machado narra con detalles cómo fue que José Manuel Figueroa la golpeó; "me dio un bofetón y me cayó a patadas"

Fue en este reality show donde Machado confesó la forma en la que había sido violentada por sus exparejas a lo largo de su vida, lo cual desató la polémica a nivel nacional

La exmiss Universo aseguró que vivió momentos muy complicados, pero que al final de esta experiencia tiene las herramientas para ser más empática y además aprendió a personar y a tener más compasión con la gente. 

Sigue leyendo: 

¡Big Brother VIP de regreso! Lo que se sabe de la posible nueva temporada a 20 años de su estreno

Mane ya no se interesa por Jawy, tampoco por Kelvin; ESTE es el hombre que "se le fue vivo"

¡Big Brother VIP de regreso! Lo que se sabe de la posible nueva temporada a 20 años de su estreno